Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El equipo puede retomar el rumbo, afirma

Sergio Bueno sustituye al Ruso en el Necaxa
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 1º de febrero de 2011, p. a14

Aguascalientes, Ags., 31 de enero. Sergio Bueno fue presentado como nuevo técnico de los Rayos, en lugar del argentino Daniel Ruso Brailovsky, y en sus primeros minutos como timonel necaxista expresó: Estamos conscientes de la gran problemática, pero también seguros de que podemos lograr los resultados para eludir el descenso.

En rueda de prensa, el ex entrenador del Veracruz manifestó que mi papel es el de no tomar posturas infundadas y lo que ofrezco es que podemos sacar adelante esto, con base en el trabajo, pero me queda claro que hay jugadores que deben asumir un papel más importante dentro del equipo.

Comentó que buscará corregir la gran carencia de anotaciones, lo que parece una incongruencia, pues hay cinco centros delanteros y el equipo no tiene gol.

Bueno señaló que dirigirá a este cuadro que parece condenado al descenso, porque salvarlo me provoca un gran reto en lo interno y me mueve para salir adelante. Aunque para mucha gente parece un asunto concluido, el análisis que hice del equipo es que puede ofrecer mejores cosas para retomar el rumbo.

Por último, indicó que firmó un convenio por lo que resta del torneo y para su titánica labor llegó acompañado de Francisco Ramírez y Francisco Rotllán; mantendrá a Ricardo Cadena y a Alán Cruz, quienes trabajaban con Brailovsky.