Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
San Luis supera 3-0 al Puebla
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de enero de 2011, p. a11

San Luis Potosí, 15 de enero. San Luis asestó los golpes en los momentos decisivos, aprovechó las oportunidades y colocó en tres ocasiones la pelota en el fondo de la red del Puebla, que no supo cómo sacar raja cuando la tuvo a modo.

El joven Othoniel Arce, candidato a ganar el Balón de Oro en la terna al mejor debutante del torneo Apertura 2010, abrió la cuenta en el minuto 20, mientras el peruano Wilmer Aguirre entró de relevo en el complemento (al 58) para conseguir dos tantos, a los 61 y 68, el segundo de pena máxima.

Tras este encuentro de la fecha dos del Clausura 2011, Gladiadores sumó su segundo triunfo consecutivo para totalizar seis puntos y colocarse en la cima del grupo dos; además de contabilizar la totalidad de las unidades disputadas, lleva cinco goles marcados y cero permitidos.

Camoteros, que terminó con 10 elementos sin que esto influyera en el marcador (expulsión de Roberto Juárez al 88), se quedó con una unidad en el sector tres, en derrota que se da en el encuentro previo a recibir a Estudiantes Tecos, dirigido por su ex estratega José Luis Sánchez Solá.