Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Damián Manso consiguió el gol del triunfo

Vencen Jaguares 1-0 a Necaxa, al iniciar torneo
Periódico La Jornada
Sábado 8 de enero de 2011, p. a31

Aguascalientes, 7 de enero. En mal inicio para los Rayos del Necaxa y sus aspiraciones de librar el descenso, los Jaguares se impusieron 1-0 en el partido inaugural del torneo Clausura-2011, en el estadio Victoria.

El refuerzo argentino Damián Manso marcó la primera anotación del torneo, al minuto 48. Los chiapanecos generaron las primeras ocasiones de peligro en el partido y se hubieran puesto en ventaja desde el primer tiempo, de no ser por un par de atajadas del portero necaxista Óscar Pérez.

En el arranque del segundo tiempo, los Jaguares tuvieron un tiro de esquina por izquierda. La defensa rechazó la pelota al centro y Manso la recibió en los linderos del área. El Piojo recortó a Silva y con el botín derecho sacó un tiro para el 1-0.

A Rayos le faltó inteligencia para terminar sus llegadas a pesar de que finalizó el partido sobre la meta de Villalpando.

Tazón del Algodón para Tigres

Artlington, EU. Los Tigres de Louisiana State se impusieron por pizarra de 41-24 a los Agricultores de Texas A&M, en la edición 74 del Tazón del Algodón, uno de los clásicos del futbol americano colegial estadunidense, que se jugó en el Cowboys Stadium de esta ciudad.