Capital
Ver día anteriorJueves 18 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Opositores a la supervía saludan apoyo de la ALDF
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de noviembre de 2010, p. 38

El frente amplio contra la supervía poniente saludó el punto de acuerdo aprobado por el pleno de la Asamblea Legislativa el 4 de noviembre pasado y en el cual se exhorta al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, a resolver de manera pacífica el conflicto social causado por el proyecto de la vialidad de cuota y a instalar una mesa de diálogo verdadero.

Los vecinos e integrantes de organizaciones que acompañan al frente amplio consideraron que las actividades que han realizado contra la supervía han hecho eco al interior del órgano legislativo.

Advirtieron que aún no reciben respuesta del Ejecutivo local para entablar una mesa en la que se debata la factibilidad de la supervía y que sea acompañada por un grupo de ciudadanos entre los que se encuentran Miguel Concha, Luis Arriaga y Manuel Fuentes Muñiz.

El hecho de que la ALDF se una a nuestro reclamo contra la posición autoritaria y cerrada que el jefe de Gobierno ha mantenido respecto a esta cuestionada obra es un gesto en favor de la democracia en la ciudad, aseguraron.