Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No tenerlo ante Chelsea será una gran pérdida, señaló el técnico Hughes

Salcido, fuera de 3 a 4 semanas; tuve suerte, no me fracturé, dijo el mexicano
 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de noviembre de 2010, p. a13

Londres, 9 de noviembre. El mexicano Carlos Salcido, defensa del Fulham de la Liga Premier inglesa, quien causará baja de tres a cuatro semanas por una ruptura de ligamentos en el tobillo izquierdo, consideró que pese a todo es afortunado, pues no resultó con fractura.

Tuve suerte por así decirlo en esta ocasión... En el momento del impacto de inmediato sentí un estiramiento de los ligamentos. Está el golpe y en ese instante el tobillo tuvo un estiramiento, pero nunca percibí la ruptura, expresó en entrevista radiofónica.

El ex jugador de Chivas y del holandés PSV Eindhoven sufrió el pasado sábado una fuerte entrada sobre la parte lateral del tobillo izquierdo al impactarlo Luke Young, del Aston Villa.

Fue una barrida a destiempo sobre Carlos el fin de semana, pero no creo que fuera con la intención de lastimarlo. Obviamente Salcido está sufriendo las consecuencias del partido y desafortunadamente se rompió el ligamento de su tobillo, por lo que estará fuera de tres a cuatro semanas, declaró el técnico Mark Hughes al sitio oficial del Fulham.

Es frustrante porque Carlos ha logrado un gran impacto durante este corto periodo de tiempo que ha estado con nosotros, así que no tenerlo disponible en el juego ante Chelsea es una gran pérdida. Repito, no creo que hubiera intensión de lastimarlo, finalizó el entrenador.

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, se perderá los partidos ante Chelsea, en Stamford Bridge, contra Newcastle United, Manchester City, Birmingham City y Arsenal, y estaría de regreso hasta el 11 de diciembre contra el Sunderland.

Salcido agregó que tras el golpe empezó a sentir un dolor muy fuerte y enseguida se me inflamó el tobillo, por lo cual ya no pude continuar. Después vino el examen y la revisión total para saber hasta dónde era la lesión.