Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de octubre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tocó el turno al Chepo de la Torre
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de octubre de 2010, p. a14

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, se reunió ayer con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol para tratar su posible designación como estratega de la selección nacional.

Un día después de que Víctor Vucetich se entrevistó con los federativos, el Chepo dialogó con Justino Compeán, Decio de María y Néstor de la Torre, su hermano, relación que dijo no influirá.

Eso es aparte. Mientras estamos trabajando somos dos profesionales, cada quien en su ambiente. Después del trabajo entonces sí entra la hermandad, podemos tener cualquier relación sin ningún problema, explicó el timonel antes del encuentro.

Dijo que se trataba de una primera aproximación porque no había tenido contacto con algún federativo, pero por ahora estoy con Toluca al ciento por ciento.

Aaclaró que no se trata de una disputa por el puesto con Vucetich, a quien alabó. “No estoy peleando por una situación. Eso lo deciden los directivos y es a su gusto. De Vucetich sus logros hablan, tiene una gran calidad humana, fue mi entrenador y le aprendí mucho.

En entrevista aparte, Vucetich destacó las cualidades del Chepo: “Es una persona que tiene grandes logros, una proyección enorme. Lo conozco perfectamente, aparte de que fue mi jugador, hoy en día somos grandes amigos y hay un cariño entre ambos.