Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mercenarios, gritan hinchas a los atlistas
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de septiembre de 2010, p. a14

Guadalajara, 24 de septiembre. Un sector de los aficionados atlistas, en su mayoría de La Barra 51, se presentaron a las afueras de la sede de Chapalita para manifestar su rechazo al desempeño del equipo, que se encuentra en el último puesto de la tabla general del torneo Apertura 2010.

Jugadores y directivos mercenarios, fueron las primeras exclamaciones afuera del inmueble, adonde el plantel trasladó de última hora la práctica, con el propósito de entrenar con cierta tranquilidad, pero fueron alcanzados por los fanáticos enfurecidos.

A ver si ya le ponen huevos, que ya estamos hartos de malos resultados, reclamaban; jugadores, den la cara por la afición, Yo soy del Atlas, ustedes no, fueron algunos de los reclamos, ante los cuales un contingente, encabezado por el director deportivo, Rafael Lebrija, salió a enfrentar la situación.

Sabemos el sentimiento herido que tienen ustedes. Nosotros también lo tenemos, expresó Lebrija, quien agradeció a los fanáticos el apoyo, y a la vez les prometió la entrega total de cada miembro del equipo que este sábado recibe al Puebla.

El capitán Fabricio Fuentes les dijo: Estamos haciendo todo lo posible por cambiar esto. Les puedo prometer que vamos a dar una alegría mañana (sábado), porque no tenemos otra más que ganar.