Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sacrificamos mucho al llegar antes al DF y queremos ganar, dice

El Atlante buscará estropear la fiesta en CU, advierte Fano
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de septiembre de 2010, p. a13

Si Pumas está de aniversario es su asunto y no nos compete; nosotros sacrificamos muchas cosas para venir cuatro días antes (al Distrito Federal) y lo único que nos va a compensar es un triunfo, dijo el atlantista Johan Fano, quien recalcó que los Potros están decididos a arruinarle la fiesta al equipo de la UNAM, institución que celebra cien años.

Los Potros de Cancún entrenaron ayer a puertas cerradas en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la ciudad, donde al final trabajaron para perfeccionar las jugadas a balón parado. Al término de la práctica, el jugador peruano insistió en que el cuadro azulgrana se concentrará para brindar su mejor juego y llevarse los tres puntos.

Fano explicó el mal arranque de Potros, al destacar que ha habido muchos cambios en el plantel: “Se fue casi 70 por ciento del equipo y por eso es razonable que nos esté costando trabajo volvernos a acoplar, lamentablemente no se dieron los resultados y René (Isidoro García) tuvo que irse.

Pero el equipo está trabajando muy fuerte, ya ganamos y esperamos seguir con la misma mística, aunque todos aquí tenemos en claro que lo prioritario es mejorar en el tema del porcentaje, pues es ahí donde tenemos la mira puesta, agregó.

Foto
El Hobbit Bermúdez será pieza importante para Potros mañana ante PumasFoto Roberto García Ortiz

Por otra parte, Sebastián Nayar aseguró que todos los refuerzos ya se adaptaron a la forma de juego en México, al timonel Eduardo Bacas y su exigencia, tal como lo demostraron en el partido contra el Morelia, “ahora lo importante es no volver a dar el bajón, sabemos que acá son otras condiciones de clima y altitud, por eso venimos anticipadamente, no queremos dejar cabos sueltos.

Como se ha dicho, llegamos varios refuerzos y había que acomodarse rápidamente al futbol mexicano. En mi caso tuve que adaptarme y se sabía que los resultados iban a llegar, tal vez tardamos un poco, pero siento que ya estamos en buen camino, dijo el argentino, quien suplió a su coterráneo Santiago Solari.

Nayar señaló que han trabajado al mediodía, justo el horario del partido contra Pumas, para no verse afectados por el sol. El horario es duro y se trata de un equipo que corre mucho, pero considero que hemos trabajado muy bien y estaremos listos, concluyó.