Capital
Ver día anteriorJueves 23 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Revisarán fideicomiso Santa Fe
 
Periódico La Jornada
Jueves 23 de septiembre de 2010, p. 36

Por instrucciones del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, secretarios de la administración capitalina y vecinos del pueblo de Santa Fe iniciaron un diálogo directo, con el fin de atender y dar respuesta a las demandas en torno a la desaparición del fideicomiso Santa Fe y al mejoramiento de los servicios urbanos en esa zona.

El secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, quien encabezó dicho encuentro, aseguró que este primer acercamiento representa la intervención directa con los titulares de cada dependencia, con el propósito de conocer la problemática de los vecinos del pueblo de Santa Fe y la posibilidad de dar solución a sus inquietudes.

Una comisión integrada por 10 vecinos de las colonias Tlapechico, Carlos A. Madrazo, Ampliación Mexicana y Palmitos, por mencionar algunas, expusieron su rechazo al fideicomiso del pueblo de Santa Fe, el cual, en su opinión, 148 millones de pesos no pueden ser administrados por gente que desconoce carencias y contribuye a favorecer sólo a los más ricos.