Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Cruz Azul menosprecia al rival y cae 2-1

Monterrey gana 1-0 a Saprissa en debut en Concachampions
Foto
El chileno Humberto Suazo es jaloneado por el tico José Mena, en el partido que Monterrey le ganó 1-0 al Saprissa de Costa Rica, anoche en el estadio Tecnológico, en su debut en la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la ConcacafFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Miércoles 18 de agosto de 2010, p. a43

Monterrey, NL, 17 de agosto. Triunfal debut tuvo esta noche el equipo mexicano Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf con raquítico marcador de 1-0 sobre el equipo costarricense Deportivo Saprissa, que tuvo en el arquero Fausto González su mejor jugador.

Ante una buena entrada en el estadio Tecnológico, Aldo de Nigris marcó la solitaria anotación al minuto 25. La victoria permitió a Rayados sumar sus primeros tres puntos en el grupo A, donde el monstruo morado se quedó con cero unidades.

La falta de contundencia llevó a Rayados a abrir el marcador hasta el minuto 25, cuando el paraguayo Osvaldo Martínez entró al área por derecha y luego de un amague realizó centro raso para un solitario Aldo de Nigris, quien sólo empujó el esférico para anidarlo en el fondo de la meta costarricence.

Con el inicio del segundo tiempo continuó el dominio de los de casa, pero con la misma falta de contundencia y más cuando los ticos arreciaron la ofensiva.

El árbitro fue el estadunidense Ricardo Salazar, quien condujo el partido sin dificultades.

La derrota cementera

Por otra parte, en Toronto, Canadá, Cruz Azul de México sufrió su primer traspié en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de caer 2-1 ante el equipo Toronto de la MLS, en partido de la primera jornada del grupo A, disputado en el estadio BMO Field.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Martín Saric, al minuto dos, y del español Miguel Angel Ferrer, al 44. El argentino Christian Giménez descontó al 89 mediante un tiro libre.

Con este resultado, los canadienses sumaron tres puntos en dicho sector, en tanto la Máquina se quedó en cero.