Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pablo Barrera debutó con el West Ham
 
Periódico La Jornada
Domingo 1º de agosto de 2010, p. a23

Londres/Barcelona, 31 de julio. En el debut del mediocampista mexicano Pablo Barrera, el West Ham United, de la Liga Premier, derrotó 1-0 al Ipswich Town, de la primera división inglesa, en cotejo amistoso celebrado en el estadio Portman Road.

Con el solitario tanto de Carlton Cole, al minuto 31, los hammers se quedaron con la victoria. Barrera se desempeñó por las bandas, pero no pudo sobresalir por el poco tiempo dentro del terreno de juego; sin embargo, le sirvió como dosis de confianza rumbo a la temporada 2010-2011.

En tanto, Efraín Juárez ingresó al minuto 54 con su nuevo equipo, el Celtic de Glasgow, que rescató un empate a dos ante el Olympique de Lyon, en el primer cotejo de la Emirates Cup 2010, que realiza en su estadio el Arsenal. Al 78 casi marca su primer gol, pero su remate se estrelló en el poste.

Este domingo, el Celtic jugará contra el Arsenal de Carlos Vela, quien saltó al terreno de juego al minuto 63, en lugar del ruso Andrei Arshavin, en el empate 1-1 con el AC Milán.

Por otra parte, el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, convocó a Jonathan dos Santos para la gira de la próxima semana por Asia.

Con los defensas Carlos Salcido y Francisco Rodríguez de titulares, el PSV Eindhoven empató 2-2 ante el Newcastle, en partido de homenaje post mortem al inglés Bobby Robson.