Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cómo andarán estos Juegos Centroamericanos, que aún no inicia la competencia y tres países (entre ellos México) ya aseguraron medalla en polo acuático

La selección femenil vence 1-0 a Inglaterra en el Mundial Sub-20
Foto
Las jugadoras mexicanas festejan el triunfo Foto cortesía FMF

Al minuto 62 Renae Cuéllar anotó el único gol, tras un pase de Charlyn Corral

Lidera el grupo C, con cuatro puntos, y el miércoles enfrentará a Nigeria por el pase a la siguiente ronda

Cecilia Santiago evitó el empate con una gran atajada a disparo de Moore

Agencias
Omar Bravo jugará con el Kansas City
Thuram: actitud de les bleus en Sudáfrica despierta racismo

La Federación Francesa de Futbol investiga la huelga de jugadores

Sólo quienes alentaron el paro deben ser sancionados, dijo el ex defensa

Agencias
Agencias
Jonathan dos Santos entrenará el lunes con el primer equipo del Barça

Salcido y Chicharito Hernández reciben elogios en Polonia

El Celtic ficha por cuatro años a Juárez

Glasgow, 17 de julio. El internacional mexicano Efraín Juárez se unió al Celtic tras acordar un contrato por cuatro años, informó el sábado el club de la liga escocesa de futbol.

Notimex
Reuters
Nery Castillo, al Chicago Fire

Chicago. El Chicago Fire anunció ayer que el jugador mexicano Nery Castillo, de 26 años, será el nuevo jugador que milite en sus filas. El delantero logró unirse al cuadro estadunidense luego que el Shakhtar, de Ucrania, le dio la oportunidad de negociar su pase hace dos semanas. Castillo, quien no participó en el Mundial de Sudáfrica, finalmente llega al Chicago Fire luego de formar parte del Dnipro y el Shakhtar, de la liga ucraniana, y el Manchester City de Inglaterra. La presentación de Nery se realizó el sábado por la noche, en el Toyota Park, luego del partido en el que el Chicago perdió 1-0 ante el New England Revolution, como parte del torneo Superliga 2010. El director técnico del Fire, el también mexicano Carlos de los Cobos, espera que la llegada de Castillo otorgue al equipo mayor poder ofensivo, pues desde la salida de Cuauhtémoc Blanco se fue a pique y tuvo muy mala temporada. El encargado de hacer la negociación fue el director deportivo del Chicago, Frank Klopas, aunque los términos de la contratación aún no han sido revelados. Se espera que Nery se incorpore a su nueva escuadra la próxima semana.

No se suspenderá el México vs España

Pese a las declaraciones vertidas tanto en España como en México, de que en virtud de que la selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010 no vendrá con la mayoría de sus estrellas para el partido del 11 de agosto, en el estadio Azteca, éste podría suspenderse, Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales de la federación mexicana, desmintió lo anterior y señaló que por el momento se está en espera de que la Real Federación Española de Futbol dé a conocer la lista oficial de jugadores. Sin embargo, dejó en claro que no hay motivos para que el duelo se suspenda.

Agencias
Agencias
Superliga: Puebla busca su clasificación

Houston, Tx. El Puebla intentará asegurar su boleto a semifinales del torneo Superliga cuando enfrente este domingo al Pachuca, equipo que estará buscando sobrevivir. En el otro choque de la jornada, el Chivas USA enfrentará al local Houston Dynamo.

Uruguay, sin técnico; Tabárez recibe ofertas

Montevideo. El proceso de renovación de autoridades en la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) está dilatando la designación del técnico de la celeste, admitió el presidente de la organización, Sebastián Bauzá. Al finalizar el Mundial acabó el contrato de Óscar Tabárez, a quien la AUF pretende retener.

Agencias
Dpa
Suspendieron la inauguración de los JCC ayer por una tromba

El pebetero se enciende hoy y la fiesta continúa: organizadores

La Odecabe autorizó el polo acuático femenil con sólo tres países

Lance Armstrong actúa como mafioso en el ciclismo, acusó Greg Lemond

La UCI es el mayor problema en este deporte, dijo el ex corredor

Agencias
Agencias
Serena Williams perderá tres torneos

Londres. La estadunidense Serena Williams, número uno del mundo, se perderá tres torneos en su preparación para el Abierto de Estados Unidos debido a una operación en el pie derecho, informó la Asociación Femenil de Tenis. Serena no participará en Estambul, Montreal y Cincinnati tras sufrir un corte por pisar vidrios rotos en un restaurante la semana pasada. Estoy muy molesta por no poder jugar en los próximos certámenes, dijo la deportista. El Abierto de EU comienza el 30 de agosto.

Antonio Pérez, el más rápido en Amozoc

Amozoc. El jalisciense Antonio Pérez fue el más rápido y saldrá de la posición de privilegio en la Nascar México que se correrá este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, seguido de Germán Quiroga, mientras Rubén Rovelo partirá desde la quinta posición. La lluvia impidió en gran parte la sesión de calificaciones, que fue suspendida, por lo que la parrilla de salida se formó de acuerdo con las posiciones del campeonato de propietarios.

Agencias
Agencias
Vettel critica a Webber

Hamburgo. El piloto alemán Sebastian Vettel se distanció de su compañero de equipo Mark Webber por sus críticas a la escudería Red Bull de Fórmula Uno. El australiano se queja desde hace tiempo de ser supuestamente dejado de lado por la dirección del equipo. Lo más importante es la escudería. Uno casi siempre ve las cosas de forma egoísta. También en este caso, manifestó el germano. Ambos conductores tienen posibilidades de ganar el campeonato mundial.

Pacquiao, contra Margarito o Cotto

Singapur. El boxeador Manny Pacquiao entablará conversaciones la próxima semana para medirse ante el mexicano Antonio Margarito o el puertorriqueño Miguel Cotto, en noviembre, después de que haya expirado la fecha límite para acordar un enfrentamiento con el estadunidense Floyd Mayweather Jr., aunque el promotor Bob Arum sugirió que este combate podría darse en 2011.

Dpa
Reuters
Oosthuizen sigue de líder; Woods, lejos

Saint Andrews. El sudafricano Louis Oosthuizen mantuvo el liderazgo en el Abierto Británico de golf, tercer Major del año, al término de la tercera ronda en el recorrido de Saint Andrews. El estadunidense Tiger Woods, número uno del orbe, sigue lejos de la punta y se ve difícil que pueda lograr su tercer título en el Old Course.

Al cierre
Fernando Montiel venció por nocaut efectivo a Concepción

El sinaloense retuvo los títulos mundiales gallo del CMB y la OMB

En el tercer episodio el Cochulito mandó a la lona al panameño

Afp
Notimex
Al cierre
Superliga: Pumas y Morelia empatan 2-2
Foto
El defensa auriazul Darío Verón marca a Luis Gabriel Rey, del Morelia, en el partido de este sábado del torneo Superliga Foto Ap
Al cierre
Regresó Barrera

Aunque estuvo pocos días en Londres, el atacante Pablo Barrera se mostró satisfecho con lo que pudo conocer de la ciudad donde vivirá y del que será su nuevo club, el West Ham United. A su arribo a la capital mexicana para arreglar algunos asuntos personales, Barrera señaló: La ciudad es muy bonita, el equipo me recibió muy bien, el técnico también es otra cosa. Regreso muy contento. El ex jugador de Pumas realizó las pruebas físicas y firmó en días pasados el contrato que lo liga con los hammers por cuatro temporadas.

Notimex
Notimex
Al cierre
En beisbol, perdieron Soria y De la Rosa

Kansas City. El estelar taponero mexicano Joakim Soria sufrió ayer su segunda derrota de la campaña 2010 de Grandes Ligas, al caer 6-5 con Reales de Kansas City ante Atléticos de Oakland. En tanto, el zurdo Jorge de la Rosa fue apaleado tras recibir tres jonrones y sus Rockies de Colorado perdieron 8-1 ante los Rojos de Cincinnati.

Notimex