Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Salcido y Chicharito Hernández reciben elogios en Polonia

Jonathan dos Santos entrenará el lunes con el primer equipo del Barça
 
Periódico La Jornada
Domingo 18 de julio de 2010, p. a17

Barcelona/Varsovia, 17 de julio. El mexicano Jonathan dos Santos se presentará este lunes a los entrenamientos con el primer equipo del Barcelona, de cara a la temporada 2010-2011 de la liga de España.

El técnico Josep Guardiola dio a conocer la lista de los jugadores que son esperados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar la primera sesión, que constará de exámenes médicos.

Rafael Márquez, de quien aún se desconoce si continuará en el club donde está contratado hasta 2012, sigue de vacaciones tras participar con la selección mexicana en el Mundial de Sudáfrica, y deberá reportarse la siguiente semana, aunque todo indica que no entra en los planes de Guardiola.

Por otra parte, Carlos Salcido y Javier Chicharito Hernández recibieron elogios de los medios de comunicación de Polonia por su destacada actuación en Sudáfrica.

El portal polaco Redlog elaboró un resumen de lo más importante del certamen y resaltó entre los jugadores que mejor nivel demostraron, además de ser figuras en el ámbito internacional, al defensa Salcido, quien por la banda izquierda hizo un buen trabajo con el Tricolor.

En cuanto al delantero mexicano y al holandés Eljero Elia, Redlog señaló que fueron dos jugadores que llamaron la atención. El primero, la nueva adquisición del Manchester United, jugó muy bien para México anotando dos goles. Es rápido y creativo, se lee en la página electrónica.