Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Está programado para disputarse este 13 de julio

Pide organización civil que se retire a Arizona la sede del Juego de Estrellas
Foto
El cátcher de Mellizos de Minnesota, Joe Mauer, deja fuera de juego a Matt Joyce de Tampa Bay anoche en las Grandes LigasFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 2 de julio de 2010, p. a39

Los Ángeles. La organización Campañas Nacionales y de Inmigración del Consejo Nacional de La Raza pugnó este día para que le sea retirada la sede a Arizona del Juegos de las Estrellas de beisbol, programado para el 13 de julio, anunció la representante Clarissa Martínez. Varios de los peloteros latinoamericanos están promoviendo que se quite la sede al estado donde recientemente se aprobó una ley –que entrará en vigor el 29 de julio–, ya que atenta contra los derechos de los inmigrantes, al autorizar a la policía a detener, simplemente por su apariencia, a quienes considere sospechosos de no ser residentes legales. Agencias

Woods pagaría 750 mdd por divorcio

Londres. El golfista estadunidense Tiger Woods pagaría el divorcio más caro de la historia del deporte mundial, ya que tendría que desembolsar 750 millones de dólares para separarse de su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, publicó este día un diario británico, el cual agregó que la ex esposa se quedaría con la mansión de Florida, un apartamento en Estocolmo y una granja, aunque estará impedida de hablar de los conflictos amorosos de Woods, ya que pagaría 37 millones de dólares por cada declaración, incluso después de la muerte del deportista.

Milwaukee vence 4-1 a San Luis

San Luis. Cardenales de San Luis desaprovechó el jonrón 19 del dominicano Albert Pujols, el también quisqueyano Alex Rodríguez conectó el 595 de su carrera y Cerveceros despacharon tres para situarse al frente de la Liga Nacional al vencer 4-1 anoche a los sanluisinos. En otros resultados, Yanquis de Nueva York 4-2 a Seattle, Cincinnati 3-2 a Chicago, (10 entradas), Pittsburgh 3-2 a Filadelfia, Washington 2-1 a Mets de Nueva York, Colorado 7-3 a San Francisco, Minnesota 6-1 a Tampa Bay,Cleveland 6-1 a Toronto y Oakland 8-1 a Baltimore.

Jackson se queda con Lakers

Los Ángeles. Tras tomarse unas semanas de descanso, el entrenador en jefe de Lakers de Los Ángeles, Phil Jackson, anunció que dirigirá la próxima temporada a los actuales bicampeones de la Asociación Nacional de Basquetbol. De esta manera, el cuadro angelino firmó al que se consideraba su agente libre más importante, y Jackson buscará no sólo refrendar el título, sino que intentará afianzarse en el liderato de campeonatos ganados por un entrenador en jefe, pues buscaría en lo que podría ser su última campaña el décimo segundo cetro en su carrera.