Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Señala que ha recibido amenazas

Miguel Gómez Mont se disculpa por gresca
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de junio de 2010, p. 7

El ex titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Miguel Gómez Mont, expresó ayer sentida disculpa por su comportamiento tras el partido de México contra Argentina, que calificó de inapropiado por no corresponder al de un funcionario público, pero aseguró haber sido agredido y que ha recibido serias amenazas por el altercado.

Gómez Mont envió la tarde de este martes una carta fechada en Francfort, Alemania, en la que ofrece disculpas a los involucrados en la trifulca, a la afición mexicana y a la opinión pública en general.

Reveló que en unas cuantas horas recibió correos con serias amenazas a mi persona y a la integridad de mi familia, y decidió ofrecer un encuentro con la prensa este miércoles para relatar de forma objetiva lo sucedido en uno de los palcos del estadio donde se jugó el partido de la selección mexicana.

El ex funcionario aseguró que la trifulca ocurrió cuando él se encontraba de vacaciones con su familia y no en el cumplimiento de alguna misión oficial como funcionario público.