Capital
Ver día anteriorMartes 29 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Habrá cortes de luz las siguientes 96 horas: CFE
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de junio de 2010, p. 37

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició ayer lunes la construcción de tres nuevos circuitos de distribución en el área de operación de la subestación Cuauhtémoc, por lo que realizará cortes programados del servicio eléctrico en las siguientes 96 horas que afectarán parcialmente colonias de las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

La paraestatal precisó que estas obras de infraestructura eléctrica darán servicio a las colonias Polanco, Cuauhtémoc, Juárez, San Rafael, Santa María la Ribera, Granada, Nueva Anzures, Tabacalera, Rincón del Bosque, Reforma Social, Jardines del Arte y Tlaxpana.

Según la CFE, con la entrada en operación de los nuevos tres circuitos se dotará de fortaleza a la infraestructura eléctrica de esa subestación, lo que se traducirá en un servicio eléctrico más confiable y continuo para beneficio de los usuarios de esa zona.

La CFE dijo agradecer a clientes y usuarios del servicio eléctrico en general su comprensión ante los inconvenientes que causen estas obras y reiteró su compromiso de continuar trabajando para modernizar el servicio eléctrico.