Deportes
Ver día anteriorDomingo 6 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se correrá en el autódromo capitalino Hermanos Rodríguez

La pole position en la quinta fecha de la Nascar, para Homero Richards
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de junio de 2010, p. a15

Con una mejor vuelta de 32.896 segundos en la sesión de calificación, el piloto capitalino Homero Richards se quedó ayer con la posición de privilegio para la quinta fecha de la Nascar México Series 2010, que se correrá este domingo en el óvalo capitalino del autódromo Hermanos Rodríguez.

El integrante de la escudería Nextel Racing se hizo de su segunda pole position en la actual campaña, luego de la obtenida en San Luis Potosí, y de la novena en su paso por los Stock Cars. Richards, quien dominó las dos primeras prácticas oficiales, con registros de 32.875 y 32.769 segundos, respectivamente, relegó al segundo puesto al vigente monarca de la categoría, Germán Quiroga (Telcel).

El también capitalino José Luis Ramírez (Ramírez Racing) completó los tres primeros lugares de la sesión de calificación, que se disputó bajo un intenso sol, al terminar en el tercer lugar. El actual líder del serial, el tapatío Antonio Pérez (Telmex), y el capitalino Carlos Contreras (IDN) ocuparon el cuarto y el quinto sitios, de manera respectiva.

La quinta fecha de la Nascar México Series 2010 se disputará hoy a 125 vueltas o dos horas como tiempo límite en el óvalo de 1.6 kilómetros de longitud.