Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Guerreros, consciente de que falta un paso

Un ataque variado, el arma contra Toluca, opina Peralta
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de mayo de 2010, p. a14

Torreón, Coah., 17 de mayo. Oribe Peralta es la figura de la semana en el cuadro lagunero, luego de haber anotado tres goles en el choque frente a Morelia, en el que se consiguió el pase a la final, y tras el entrenamiento de hoy dio el crédito a sus compañeros.

Estoy contento; me tocó hacer los goles, pero son consecuencia del esfuerzo de mis compañeros, comentó el atacante.

Peralta aseguró que trata de obtener el mejor desempeño posible en la cancha, y recalcó su alegría por ayudar con goles al equipo; sin embargo, la mira ya está enfocada hacia el Toluca.

Será un partido muy difícil, es una final y ellos tienen muy buenos jugadores. Hay que tratar de sacar ventaja en el primer partido, aunque se defienden bien y después van para adelante. Nosotros buscaremos hacer nuestro juego, contra Pumas logramos un partido muy inteligente, creo que Diablos vendrá de la misma manera, indicó.

El singular cotejo frente a Monarcas todavía lo hace reflexionar: Pudimos hacer más goles, pero el equipo está consciente de que le falta un pasito. No porque hayamos eliminado al Morelia va a ser fácil Toluca, añadió El Cepillo.

Peralta sabe que los choriceros logran una aplicación defensiva excelente, pero Santos tiene la clave: manejar muchas variantes, hemos entrado por el centro, por las bandas, mientras se sigan usando podremos llegarle al Toluca, aseguró.

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez destacó: En la liguilla el equipo ha sido muy inteligente, el nivel ha crecido, pero falta cerrar esta gran preparación y el torneo con un campeonato.