Estados
Ver día anteriorMartes 11 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se niega a hablar sobre el caso de Paulette

Obtiene Lisette Farah la custodia de su hija mayor
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de mayo de 2010, p. 30

Lisette Farah se reunió ayer con su hija Lisette, de siete años de edad, en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, (PGJDF) luego de firmar un convenio en el cual otorgó el perdón a su esposo, Mauricio Gebara, y a la familia de éste, contra quienes interpuso una denuncia por el delito de sustracción de menores,

La mujer aseguró tener la patria potestad de la niña y que su padre podrá verla, pues no pretende separarlo de su hija.

Es el mejor regalo que me pudieron hacer el Día de las Madres, aseguró Farah al salir de las oficinas de la PGJDF, ubicada en la colonia Doctores, donde la esperaban los reporteros.

Foto
Lissete Gebara Farah, de siete años de edad, fue entregada ayer a su madre, Lissete Farah, en la PGJDFFoto Alfredo Domínguez

Agradeció al procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, el acuerdo al que llegó con el papá de su hija, quien fue citado en la dependencia para que entregara a la menor.

Cuando los reporteros le preguntaron cómo estaba la niña, Lisette Farah le repitió la pregunta a la pequeña.

Lisette Gebara dijo que estaba muy feliz de volver con su mamá y que todo este tiempo había permanecido en casa de su abuela paterna.

Sin embargo, cuando a Farah se le preguntó acerca de las investigaciones sobre la muerte de su hija Paulette, contestó que no sabía nada y se retiró.