Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de mayo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cherokee Pérez asegura que Rayados ganará
 
Periódico La Jornada
Martes 4 de mayo de 2010, p. a14

Con los encuentros Monterrey contra Pachuca y Chivas ante Morelia se disputarán el próximo sábado los primeros partidos de vuelta de la liguilla por el título del torneo Bicentenario 2010 de la primera división. Un día después se jugarán los otros dos: Toluca-América y Pumas-Santos.

El campeón Monterrey tratará de revertir el marcador con el que salió del estadio Hidalgo, donde los Tuzos ganaron 1-0.

Sergio Cherokee Pérez, zaguero de Rayados, manifestó su confianza de que avanzarán a semifinales, porque, a su consideración, actualmente no hay rival en México que nos gane, pero reconocemos que también hay equipos con mucha garra.

Por otra parte, en Morelia, los Monarcas están seguros de que tienen medio paso en semifinales, porque llevan ventaja de 4-2 sobre Chivas, que además deberá jugar este martes contra Vélez y el largo viaje a Buenos Aires desgasta.

El Toluca salió vivo de su visita al América en el estadio Azteca, con un 2-2 que más que empate le supo a triunfo, porque gran parte del encuentro lo disputó con un hombre menos. El colombiano Vladimir Marín destacó que Diablos planteará un partido similar al del domingo, pero que en el Nemesio Diez deberán aprovechar su condición de locales ganar.