Espectáculos
Ver día anteriorMartes 27 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En su presentación en Londres, la artista se equivocó al interpretar I will always love you

Público abandona concierto de Whitney Houston por su mala actuación

A veces la vieja niña canta, pero no está noche, se disculpó la intérprete estadunidense

Foto
Whitney Houston durante su actuación en el O2 Arena, en LondresFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de abril de 2010, p. 9

Londres, 26 de abril. La cantante Whitney Houston erró al interpretar la más famosa de sus canciones, I will always love you, por lo que ofreció disculpas al público que acudió a su presentación en la 02 Arena. Sin embargo, muchos abandonaron el lugar.

Mi amiga la soprano no quiere salir. A veces la vieja niña canta, pero no esta noche. Quiero hacerlo, pero ella no. Es un poco cabezona a veces, explicó la artista al público como disculpa.

Además, la cantante estadunidense se detuvo a la mitad de su interpretación de The greatest love of all, destacó la prensa local.

Indicó que las coristas llevan gran peso vocal en la mayoría de los temas y que a la cantante parecía faltarle la respiración en cada ejecución, situación que molestó a varios seguidores, quienes abandonaron el recinto. Incluso varios han reclamado la devolución del dinero de las entradas.

La artista, quien cuenta con unos 144 premios internacionales, entre ellos seis Grammys y dos Emmys, además de unos 170 millones de discos vendidos, no ha tenido buena respuesta con su actual gira Nothing but Love.

Tras lanzar el año pasado el disco I look to you, luego de siete años de luchar contra su adicción a las drogas, la cantante comenzó su gira en Australia y Asia, con comentarios negativos.

A su salida de unos días de hospitalización en París, Francia, la artista de 46 años dijo en ese entonces: Mi salud está estupenda, pero ésta es una época en la que sufro un montón de alergias.