Capital
Ver día anteriorLunes 19 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Lunes 19 de abril de 2010, p. 43

Se arroja de auto para escapar de plagiarios

Un hombre logró escapar de un secuestro exprés gracias a que en una distracción de sus plagiarios se arrojó del auto en movimiento en el que iba cautivo. La víctima se encontraba en su vehículo, un Audi gris estacionado frente al Oxxo situado en Ejidos de Culhuacán y Ejidos de San Francisco, en Coyoacán, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados con navajas. Le exigieron que los llevara a su domicilio, pero como se resistió, los delincuentes lo obligaron a subir al auto y lo metieron en la parte trasera. Los sospechosos fueron ubicados en el cruce de las avenidas Taxqueña y Santa Isabel Tola, en la misma colonia, donde, luego de una persecución, chocaron contra un poste de luz.

Detienen a presunto asesino de una mujer

Felipe Rojas de la Cruz, de 25 años de edad, fue detenido como probable responsable del homicidio de una mujer que fue encontrada en un local del mercado Tacuba. La madre del inculpado descubrió el cuerpo de Luz Montserrat Martínez Ojeda, de 32 años, en un local del mercado ubicado en calzada México Tacuba y Golfo de Bengala. La procuraduría capitalina señala que la tarde del viernes 16 de abril, Felipe Rojas acudió a una cantina en la calle Mar Okosh, esquina con calzada México Tacuba, donde conoció a Luz Montserrat y posteriormente la llevó al mercado, donde, a decir del inculpado, la mujer quiso robarlo, por lo que forcejearon hasta que él le clavó un cuchillo.

Asaltan a clientes y empleados en tienda

Empleados y clientes de la tienda Waldo’s Mart situada en la esquina de calzada de Los Misterios y Circuito Bicentenario Río Consulado, en la colonia Vallejo, fueron asaltados por tres sujetos. Los delincuentes escaparon caminando, pero en el cruce de la calzada de los Misterios y el Callejón de Trancazo fue detenido uno de los presuntos ladrones; los demás lograron huir.