Capital
Ver día anteriorMartes 9 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los hombres estaban atados y vendados

Hallan a cuatro ejecutados en la vía Xochimilco-Oaxtepec
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de marzo de 2010, p. 38

Los cuerpos de cuatro hombres, con rasgos de haber sido ejecutados, fueron hallados la mañana de ayer en un paraje a la altura del kilómetro 24.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en la delegación Xochimilco, informaron fuentes de la procuraduría capitalina.

Los cadáveres fueron encontrados atados de pies y manos, vendados; se informó que las víctimas fueron ultimadas con disparos de arma de fuego.

Según las primeras versiones de los hechos, junto a los cuerpos había un mensaje relacionado con el narcotráfico; sin embargo, no se dio a conocer su contenido.

Asimismo, la policía de investigación no encontró signos de la agresión en este paraje, casquillos u algún otro elemento del crimen múltiple, por lo que se presume que se realizó en otro lugar y los cuerpos fueron abandonados en el paraje.

Hasta el cierre de la edición, no se daba a conocer la identidad de las víctimas.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de Xochimilco, pero no se descartó que, debido a la naturaleza de los homicidios, el caso pudiera ser atraído por la Procuraduría General de la República.