Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Niños menores de 13 años entrarán gratis al partido este domingo

Vamos a dar lo mejor ante Indios para ganar por Cabañas: Chucho

Continuaron rezos y cánticos en el estadio Azteca para el paraguayo

Foto
Por segundo día consecutivo seguidores del América acudieron al Azteca a rezar por CabañasFoto Cristina Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de enero de 2010, p. a14

El América confirmó que pese al delicado estado de salud de Salvador Cabañas, el partido contra Indios se jugará este domingo, como estaba programado, y dispuso de 15 mil boletos gratuitos para menores de 13 años, con la intención de que la afición colme el estadio Azteca, donde este miércoles continuaron las manifestaciones de apoyo al goleador paraguayo.

Mediante un comunicado, el club de Coapa ratificó que el duelo correspondiente a la fecha tres del torneo Bicentenario sí se llevará a cabo, y anunció la promoción para que niños menores de 13 años entren gratis, únicamente acompañados por un adulto con boleto pagado. Las entradas sin costo pueden solicitarse con la compra del de otras personas mayores.

En tanto, cientos de personas acudieron por segundo día consecutivo al coloso de Santa Úrsula. Con veladoras y mensajes de aliento siguieron tapizando las columnas que rodean al inmueble, donde se ha conformado una gran ofrenda espontánea.

También entonaron cánticos por el jugador, mientras una pantalla gigante repetía sus goles y actuaciones destacadas.

Por otro lado, al concluir la práctica del primer equipo en Coapa, el técnico Jesús Ramírez dijo que el plantel está consternado por la difícil situación de su compañero Cabañas, pero no bajará el rendimiento.

Hemos hablado antes de iniciar el entrenamiento, nos sentamos en el centro del campo y platicamos de la situación. Estamos consternados por la noticia, sin embargo, sabemos que el partido se lo queremos dedicar, todos vamos a dar lo mejor de nosotros para obtener la victoria, sostuvo el timonel.

Consideró que un triunfo ante el equipo de Ciudad Juárez “es una de las máximas alegrías que podemos dar a Chava en estos momentos tan delicados. Estamos con él y con su familia y sería muy bonito que se llenara el estadio Azteca este domingo”.