Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El equipo de Dallas aseguró su pase a la postemporada

Vaqueros gana 17-0 a Redskins
Foto
El corredor de los vaqueros de Dallas, Marion Barber, es derribado por el guardia defensivo de Washington, LaRon Landry, en el primer cuarto del juego de anoche, en estadio FedExFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 28 de diciembre de 2009, p. a29

Landover, Maryland, 27 de diciembre. Los Vaqueros de Dallas se lucieron a la defensiva y vencieron por blanqueada, 17-0, a los Pieles Rojas de Washington para asegurar su pase a la postemporada. La semana próxima buscarán el título de la división este de la Conferencia Nacional de la NFL cuando reciban en su nuevo estadio a las Águilas de Filadelfia, en el último partido de la campaña regular.

Tony Romo, mariscal de campo de los Vaqueros lanzó para 286 yardas, incluido un pase de 69 yardas para Jason Witten. Romo conectó un pase de cuatro yardas para anotación con Ray Williams en el primer cuarto. La segunda anotación de los texanos se registró en el segundo cuarto, con una carrera de tres yardas de Marion Barber. Shaun Suisam logró los dos puntos extra para el 14-0.

El propio Suisman cerró el marcador 17-0 con un gol de campo de 23 yardas.

Con su victoria, los Vaqueros se colocaron en segundo lugar, con marca de 10 ganados y cinco perdidos, un juego atrás de Filadelfia, que con su triunfo de este domingo 30-27 sobre Denver, se mantuvieron a la vanguardia del sector, con 11 ganados y cuatro perdidos.

Asimismo, con este resultado los Gigantes de Nueva York quedaron eliminados.