Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No es fracaso porque 16 equipos ya estaban de vacaciones, señaló

Monterrey nos ganó bien, es un digno campeón, admitió el Ojitos Meza
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de diciembre de 2009, p. 4

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, señaló: “Creo que no es un fracaso, porque 16 equipos restantes ya estaban de vacaciones y para perder una final hay que estar en ella.

“Hubo gente que nos acompañó y lo hizo maravillosamente, aunque los demás deben acostumbrarse a esto, a la intensidad del juego, a venir a ver a su equipo no solamente en las finales, sino también los necesitamos a lo largo del campeonato. Entonces les estamos haciendo también un llamado a ellos. Pero no es un fracaso.

“Monterrey nos ganó bien, hizo lo que tenía que hacer. Yo pienso, sin temor a equivocarme, que es un digno campeón y nosotros fuimos un digno rival. Esta vez nos tocó perder ante un equipo que realizó un buen trabajo.

Me duele mucho, pero no me dolió más que las otras veces. Soy un profesional y como es tan fácil hablar mal... Pero estoy muy orgulloso de mis jugadores que el torneo pasado tuvieron un campeonato muy feo, difícil, y se sobrepusieron. Ahora hicieron un buen trabajo, aunque nos quedamos en la orilla y seguramente vamos a prepararnos mejor para lo que viene.

Alejandro Castro lamentó: desafortunadamente desaprovechamos las oportunidades y reconocemos el mérito del Monterrey, que es un gran campeón, debemos hacer un análisis antes de empezar a pensar en el nuevo torneo, donde buscaremos nuevamente el título.

Fausto Pinto expuso: Es una lástima que no nos alcanzó para ser campeones. Monterrey es un digno campeón.