Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El técnico Omar Arellano confía en el orden defensivo del equipo

Un gol es ventaja muy pobre ante Irapuato, admiten en el Necaxa
Corresponsal
Periódico La Jornada
Viernes 11 de diciembre de 2009, p. a17

Aguascalientes, Ags., 10 de diciembre. Jugadores del Necaxa reconocieron que no aprovecharon su localía frente a Irapuato en el juego de ida de la final de la Liga de Ascenso, ya que un gol es una ventaja muy pobre ante el cuadro fresero.

Creo que pudimos haber conseguido un marcador mayor, quizá llevarnos un par de goles más, pero el rival se echó atrás y nos complicó. Ahora vamos por otra victoria y mentalizados de que no tenemos ninguna ventaja, señaló el zaguero Luis Padilla.

Por su parte, Alejandro Castillo, autor del tanto de los Rayos, consideró que en el Victoria merecíamos más, pero el 1-0 es importante, aunque ahora necesitamos ir a hacer nuestro partido (a Irapuato) para coronar el buen torneo que hemos tenido.

El técnico Omar Arellano se dijo tranquilo y confió en el orden defensivo de su equipo: Sabemos que allá será diferente, pues sólo hemos recibido un gol en cinco partidos y eso habla del buen trabajo que se hace desde la delantera al correr y tratar de dificultar la salida del rival. Claro que debemos estar conscientes de que tenemos que proponer para salir con el triunfo.