Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Si vienen refuerzos a Pumas, bienvenidos

A trabajar con todo para el título: Verón
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de diciembre de 2009, p. a14

Pumas deberá trabajar con todo el esfuerzo necesario desde la pretemporada para tener un excelente inicio en el siguiente torneo, en el que buscará no sólo llegar a la liguilla, sino pelear por el título, aseguró el zaguero Darío Verón, quien precisó que deberán pagar la deuda que tienen con la afición.

Siempre pelado a rape, ayer el zaguero se presentó con algo de cabello en la cabeza, pero negó que tenga alguna cábala o que vaya a modificar look.

Refirió que los equipos grandes, como el conjunto de la UNAM, siempre deben estar en las fases finales, que es por lo que lucharán el año entrante, en el entendido de que eso dependerá exclusivamente del trabajo que hagamos para lograrlo.

El paraguayo, reciente naturalizado mexicano, quien jugará el torneo Clausura 2010 con su nueva nacionalidad, consideró que el plantel está completo en este momento y si bien no le corresponde opinar si hace falta algún refuerzo, ya que es decisión del cuerpo técnico y la directiva, apuntó que si optan por la contratación de alguien, obviamente que será bienvenido, ya que lo importante es lograr un buen torneo.

Se dijo despreocupado de que por ser año del Mundial las ausencias de seleccionados puedan afectar a los clubes ya que, en el caso particular de Paraguay, están llamados a concentrarse en mayo, cuando el torneo local habrá terminado, aunque deberá poner especial atención en su actuación con los auriazules para seguir siendo considerado en su representativo nacional.

Al término de la práctica en la cancha dos de CU, el argentino Martín Bravo apuntó que ya no hay que pensar en el pasado, sino mirar hacia adelante y positivo en la pretemporada y en lo que vendrá por delante, una vez que en lo individual cada quien haya hecho un ejercicio de autocrítica y sepa qué debe corregir.