Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Probable, que haya estado alcoholizado cuando chocó

Revela la prensa estadunidense que Woods pudo haber tenido 10 amantes
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de diciembre de 2009, p. a13

Los Ángeles/Miami, 7 de diciembre. Mientras la prensa estadunidense dio a conocer este día que la estrella mundial del golf Tiger Woods pudo tener hasta 10 amantes, la policía de caminos de Florida informó que es posible que el deportista haya consumido bebidas alcohólicas antes de su accidente el viernes antepasado, por lo que se intentó obtener una solicitud de citación, pero fue rechazada por un fiscal estatal.

Menos de dos semanas después del accidente, el cual destapó un escándalo sobre varios presuntos romances del deportista, algunos medios de comunicación ya apuntan a que son hasta 10, y destacan entre las eventuales amantes a modelos, una camarera y varias concursantes de reality shows.

El diario neoyorquino The New York Post publicó que una ex camarera de Florida asegura que el matrimonio de Woods con la modelo Elin Nordegren es una farsa.

El rotativo The New York Daily News dio a conocer el nombre de otra mujer durante el fin de semana. Se trata de Cori Rist, divorciada de 32 años, quien conoció al deportista en un club de la gran manzana el año pasado.

La lista de las supuestas amantes de Woods arrancó con Rachel Uchitel, una empleada en relaciones públicas de Nueva York. Su nombre fue el primero que fue relacionado con el deportista. Y aunque ella ha desmentido el romance, citó a una conferencia de prensa la semana pasada que fue cancelada de último minuto, después de intercambiar llamadas con el golfista.

Luego apareció Jaimee Grubbs, de 24 años, una camarera de San Diego, con quien supuestamente Woods ha mantenido relaciones sexuales hasta en 20 ocasiones, y la lista continuó la semana pasada, con Kalika Moquin, administradora de un club de La Vegas que, según la revista Life & Style, ha tenido varios encuentros amorosos con el golfista en esa ciudad.

Por lo que hace a la investigación en torno al accidente automovilístico, cuando Woods estrelló su Cadillac contra una toma de incendios y un árbol, el 27 de noviembre, alrededor de las dos de la madrugada, la policía de Miami reveló más datos, al referir que efectivamente, como dijo un testigo en un principio, pudo haber conducido bajo los efectos del alcohol, aunque la citación para que se presentara a declarar fue rechazada por la oficina del fiscal estatal, debido a información insuficiente.

El documento de la petición catalogaba el presunto delito como conducir bajo la influencia (del alcohol) con daños a la propiedad, además de que la solicitud original añadía: también, el mismo testigo afirmó que al conductor se le prescribieron medicamentos. Se sospecha el impedimento del conductor debido a la conducción imprudente que dio como resultado el accidente de tránsito.