Estados
Ver día anteriorDomingo 15 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Irrumpen soldados en municipio de Guerrero; golpean a 26 jóvenes

Los miembros del 41 batallón de Infantería adujeron que escucharon disparos al ingresar a la zona

Tras arremeter contra los jugadores de futbol, catearon casas y agredieron a mujeres, aseguran pobladores de Quechultenango; presentan denuncias ante la 35 Zona Militar y la Coddehum

Sergio Ocampo Arista
Rechaza la OCEZ dejar oficinas de la ONU en Chiapas tomadas hace 15 días

Piden al gobierno estatal atender reclamo de liberar a 3 dirigentes

Siguen inundadas decenas de casas y ranchos ganaderos en Tabasco

Pese al cese de lluvias, destrozados aún varios tramos carreteros

Elio Henríquez
René Alberto López
Será clínica el hospital de especialidades del Issemym en Ixtapan; afectará a 25 mil personas

Arguyen plan de regionalización; omiten explicar los beneficios

Juárez: asesinan a tiros a catedrático universitario

Ciudad Juárez, Chih., 14 de noviembre. José Alfonso Martínez Luján, maestro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) con 20 años de antigüedad, fue asesinado la tarde del viernes cuando viajaba con su esposa en su vehículo, informó la institución.

Israel Dávila
R. Villalpando y M. Breach
Anomalías en caso de auditorías en Guerrero
Michoacán: mueren de influenza 2 personas

Una niña del municipio de Numarán y un hombre de 43 años originario de Tacámbaro murieron en Michoacán aquejados de influenza A /H1N1, informaron las autoridades sanitarias; mientras en Bacalar, Quintana Roo, se instaló un cerco sanitario tras el brote de 25 posibles contagios detectados en una escuela local, y hay una revisión extensiva a familiares y personas que tuvieron contacto con los alumnos, cuyos casos –de confirmarse– incrementarían la cifra de 662 enfermos en la entidad, 31 de los cuales corresponden a personas hospitalizadas, dijeron fuentes oficiales.

Sergio Ocampo, corresponsal
Ernesto Martínez y Hugo Martoccia, corresponsales
Sin avances, pesquisa sobre niña asesinada

Querétaro, Qro. Todavía no hay resultados en la pesquisa por violación y asesinato de la adolescente María Fernanda Loranca Aguilar, dijo la procuraduría estatal tras liberar al último sospechoso que tuvo contacto con la víctima. A fin de no fabricar culpables la dependencia resolvió no indiciar a Adán Israel Romero Rodríguez, chofer de transporte público que cumplió un periodo de arraigo por el ser último que vio a la joven viva, y quien tenía rasguños en el rostro además de mostrarse nervioso durante los interrogatorios.

Hallan cuerpos de bebé y mujer en el Edomex

Valle de Chalco, Méx. Los cadáveres de una bebé de siete meses y de una mujer decapitada fueron encontrados en la maleza, cerca del kilómetro 52 del paraje de Río Frío, a unos tres metros del acotamiento de la autopista México-Puebla, informó la Procuraduría de Justicia del estado de México.

Mariana Chávez, corresponsal
René Ramón, corresponsal