Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Posible, que la playera retro sea usada la próxima campaña

Motivado y con deseos de cerrar bien, Pumas visita al líder Morelia
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de noviembre de 2009, p. a16

Este domingo, ante el líder Morelia, y el siguiente encuentro, Pumas deberá cerrar dignamente la campaña para quitarse la secuela que hemos venido arrastrando en el torneo, en el cual cedieron la corona, manifestó Efraín Juárez.

El cuadro universitario viajó ayer con los ánimos por las nubes luego de su triunfo sobre el América para encarar al clasificado Monarcas, este mediodía.

El defensa apuntó que aunque esa victoria (con las Águilas) no rescata ya nada, buscaremos sacar los tres puntos con Morelia y otros más para salvarnos de la porcentual, ya que el conjunto tiene 15 unidades y sigue sexto en el grupo tres.

Con gafas oscuras, Mario Trejo, director deportivo del club, aceptó el fracaso, a dos fechas de que concluya el torneo regular. No clasificamos, no logramos la cantidad de puntos que queríamos ni lo que veníamos haciendo, aseveró.

Lo que sí le dio satisfacción fue la playera retro (con el puma dorado gigante) con la que le ganaron al América, por lo que deslizó que posiblemente se platicará con la directiva para que este uniforme lo utilicen los Pumas la próxima campaña.

Leandro Augusto se unió al lamento auriazul que la víspera hizo su compañero Jehu Chiapas, al reconocer que el cuadro del Pedregal debió jugar (como el jueves) desde el arranque de la temporada. Lo mismo expresó Pablo Barrera, mientras Marco Antonio Palacios comentó que ignora si saldrá como titular este domingo, pero que desde la banca apoyará al equipo.

El Pikolín dijo que acudió con un neurólogo, quien le diagnosticó arteritis en la parte derecha de la cabeza, lo cual le provoca intensos dolores y le distorsiona la visión en los juegos y en los entrenamientos, por lo que está en tratamiento; de continuar con el problema no se descarta la cirugía.

La jornada 16 y penúltima la complementan los partidos entre el Toluca, que recibe al Pachuca, a las 12 horas en el estadio Nemesio Diez, mientras que a las 16 horas Estudiantes enfrenta al Querétaro y a las 16:30, en partido de integrantes del reñido grupo dos, el América juega contra el Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula.