Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Niega Melvin Brown falta de ambición
 
Periódico La Jornada
Martes 27 de octubre de 2009, p. a13

Enrique Meza sometió al cuadro cementero a un intenso entrenamiento, molesto por la derrota del sábado ante Gallos Blancos y por el escaso progreso en el estilo que pretende imponer. El defensa Melvin Brown confesó que el timonel les pide confiar, primero que nada en nuestro criterio, y después, en el compañero, así como jamás olvidar que somos Cruz Azul.

Una vez más, La Máquina amenaza con desbielarse en la recta final del torneo: perdió contra Toluca y Tigres, posteriormente venció a Estudiantes en partido donde el estratega rescató sólo el resultado, porque jugamos muy mal, y por último cayó ante Querétaro. En puerta tiene el partido contra un crecido Atlante, rival de grupo.

Aunque Brown rechazó que otros equipos, como Gallos, los hayan superado por poner en la cancha más garra y ambición, aceptó que a los Cementeros les falta salir concentrados. Al final nos quedamos frustrados, la derrota nos pega mucho y nos lleva a pensar que debemos ser un equipo que imponga condiciones los 90 minutos, así como evitar que el rival nos llegue dos veces y las dos anote, dijo.

Agregó ayer en rueda de prensa realizada en La Noria: No es válido decir que los otros ponen más garra por su mayor ambición, nosotros en todo momento demostramos que queríamos ganar, pero no fuimos certeros y cometimos errores en la marca. Debemos demostrar que la zaga no es la zona débil del equipo.

Hay que mejorar

En su calidad de refuerzo, puntualizó: La única misión que tenemos es ser campeones; está siendo difícil, se nos ha complicado. No estamos jugando como debemos, pero hay que mejorar para clasificar. A todos se nos acaba el tiempo, tenemos cuatro partidos; espero que estemos aquí el 5 de diciembre, el día de la final en el estadio Azul.

El lateral Rogelio Chávez confesó que el golazo que marcó contra Gallos fue de pura fortuna, ya que cuando envía el balón al área lo que tengo en mente es centrar, cayó el gol y la verdad hasta yo me sorprendí. Me deja mal el hecho de que marque y no sirva, pero a la vez estoy contento por las anotaciones y eso me deja un poco satisfecho.