Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Gonzo, por un clásico memorable
 
Periódico La Jornada
Viernes 23 de octubre de 2009, p. a18

Guadalajara, Jal., 22 de octubre. Gonzalo Pineda señaló que, por todo lo que encierra el clásico, siempre se busca que sea memorable: él lo vive desde que llegó a Chivas.

El Gonzo, quien se estrenó en el torneo Clausura 2006 como autor del gol con el que Guadalajara venció 1-0 al América en el Jalisco, consideró que cada derbi renueva la ilusión de ser el jugador más importante del duelo.

Por otra parte, se informó que César Márquez y Óscar Torres, dos de los lesionados en el accidente del martes, recibieron el alta médica. El primero tuvo contusiones menores, mientras al segundo se le practicó una reconstrucción facial de la que salió bien.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club, informó que el técnico Manuel Martínez ha mejorado en sus capacidades de ventilación y respiración y cada vez se aleja más la posibilidad de una cirugía, mientras el preparador físico Corazein Pardo fue sometido a una cirugía de unas 12 horas, se le estabilizaron sus lesiones y fracturas en las vértebras y vamos a esperar su evolución porque es un caso difícil.