Espectáculos
Ver día anteriorMartes 20 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Madres de familia, los nuevos motores del ciberespacio bloguero

En la BlogWord Expo, la convención más grande de su tipo, fueron blanco de empresas

Reconocen amas de casa su influencia sobre consumidores en venta de productos por Internet

Féminas sustituyen al estereotipo de internauta pendiente de novedades tecnológicas

Afp
Vetan a Calle 13 en Colombia
Los payasos piden ser valorados igual que los artistas de teatro o de danza

Inauguraron ayer convención internacional en el DF; concluirá el jueves

El programa de actividades incluye conferencias, talleres sobre pintura facial, globoflexia y vestuario

Afp
De la Redacción
Multan a empresa por concierto maratónico de Los Trigres del Norte

Monterrey, 19 de octubre. Luego del concierto maratónico de Los Tigres del Norte en terrenos de la Expo Guadalupe, que concluyó a las nueve horas del domingo, el municipio metropolitano de Guadalupe impuso una multa de más de 26 mil 500 pesos, equivalente a 500 salarios mínimos, a la empresa Serca por violar el límite de horario. José Juan Guajardo Martínez, encargado del despacho en el municipio, que el horario permitido eran las 5 horas, lo cual fue violado por la empresa Serca al extenderse el concierto del popular grupo norteño cuatro horas más, señaló el funcionario.

Premian la película Norteado en el festival de Medio Oriente

La película mexicana Norteado, de Rigoberto Perezcano, obtuvo el premio Perla Negra a mejor actriz por las interpretaciones de Alicia Laguna y Sonia Couoh, en el Festival de Cine de Medio Oriente, Abu Dhabi, que se efectúa en esa ciudad de Emiratos Arabes Unidos. Las actrices recibieron el galardón de manos de Naomi Watts. El jurado fue presidido por el reconocido director iraní Abbas Kiarostami, quien otorgó una mención especial a la cinta. Los premios se entregaron luego de 10 días de cine en los que se exhibieron 128 películas entre las que hubo 17 largometrajes de ficción, 14 documentales, 25 largometrajes y 10 cortometrajes.

Notimex
De la Redacción
Gustavo Cerati ofrecerá concierto gratuito en Monterrey

Monterrey. El cantante argentino Gustavo Cerati ofrecerá un concierto gratuito el próximo 19 de noviembre en Monterrey, donde presentará los temas de su quinta producción como solista, Fuerza natural. Tras la salida de su álbum al mercado, Cerati confirmó que sería en México el comienzo de su gira internacional. Será en el estadio de beisbol de la capital de Nuevo León donde se llevará a cabo el concierto del ex integrante de Soda Stereo, una de las bandas más significativas del rock argentino.

Notimex