Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Satisfactorio, el estado de Arnhold Rivas tras accidente carretero

Salvador Cabañas ya no es el anotador único en el América, señaló Ángel Reyna
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de septiembre de 2009, p. a18

Ángel Reyna reiteró que los recientes encuentros prueban que el América no depende de la contundencia del Salvador Cabañas, pues el paraguayo ha pasado de ser, el anotador casi único, a participar en la asistencia de balones para que la delantera amarilla sea realmente explosiva.

“Realmente nunca hemos dependido de Cabañas. Es una posición que se da para eso. Nosotros trabajamos para él, para que meta los goles, y éramos afortunados al saber los anotaba con nuestros pases.

Ahora, qué bueno que también está cooperando para darnos los pases, pues hace que esto se vuelve un conjunto más peligroso, comentó

“Creo que es algo natural, puesto que venimos trabajando todos al parejo, y tanto puede meter el gol Cabañas, que es en verdad su trabajo y su posición, como lo puede anotar Aquivaldo (Mosquera).

Me parece que es lo mismo de importante y qué bueno que todos estemos poniendo nuestro granito de arena para los triunfo del América, anotó el mediocampista, quien ya suma tres tantos en lo que va del torneo.

Reyna se mostró satisfecho con su desempeño y con el paso del equipo: Estoy feliz porque se me están dando las cosas, siempre quiero más y ahora deseo seguir alargando esta buena racha con el América y, lo más importante, que el grupo vaya cada día mejor, esperando pronto la clasificación.

La oficina de prensa del club de Coapa reportó en estado satisfactorio al michoacano Arnhold Rivas, quien se recupera en un hospital de Guadalajara luego de un accidente carretero que le produjo un traumatismo craneoencefálico, el cual requirió intervención quirúrgica.

El doctor Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de las Águilas, viajó ayer a Jalisco para valorar la situación del jugador, quien a pesar de estar consciente y en recuperación favorable, deberá permanecer las siguientes 24 horas como medida precautoria.