Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vergara ya tiene a Arias y a Lebrija; la pregunta es: ¿cuánto le durarán?

De la fecha 11 a 14 se utilizarán balones rosas en el futbol nacional
Foto
El titular de la FMF, Justino Compeán, justificó que el organismo no aportará ni un peso Foto Guillermo Sologuren

En la federación mexicana anuncian otra campaña contra el cáncer de mama

Que no haya bolita por favor, dijo en broma Susana Elizondo

El rebrote de influenza no cerrará estadios: Villalobos

Para el Bicentenario se planea un partido entre México y España

Miguel Ángel Ramírez
Presentan a Rafael Lebrija como nuevo presidente deportivo de Chivas

Vamos a hacer del equipo lo que espera su afición, prometió

Sorprendió a Jonathan dos Santos su convocatoria al Tri

Representa el futuro de la selección nacional: Mario Carrillo

Poco importa que no sea un juego oficial, dijo el jugador del Barcelona

Agencias
Agencias
Avergüenza a Pumas su racha negativa

No me gusta salir a la calle, admitió Castro

América, por ser el equipo que todos temen

Hemos dominado partidos: Beausejour

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Lamentan lesión de Giovani dos Santos
Argentina sufre pequeña crisis: Blatter

Alejandría. Mientras Joseph Blatter, presidente de la FIFA, señaló que las selecciones argentinas tal vez atraviesan por una pequeña crisis, luego de que la Sub-20 no clasificó al Mundial de Egipto y el equipo mayor ha complicado su pase a Sudáfrica 2010, también criticó a los clubes europeos por no dejar a sus jugadores participar en la justa egipcia. Los anfitriones ganaron 4-1 a Trinidad y Tobago, en el partido inaugural en el estadio del Ejército.

Agencias
Agencias
Maradona regresó sin dar declaraciones

Buenos Aires. En absoluto silencio, el técnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, llegó al aeropuerto de Buenos Aires procedente de Italia, adonde viajó para realizar un tratamiento de adelgazamiento en un lujoso spa.

Hugo no está molesto por abucheos

Almería. El mexicano Hugo Sánchez descartó sentirse molesto por los abucheos que recibió de los seguidores del Atlético de Madrid (equipo con el que jugó en su época de futbolista), al que el pasado miércoles su equipo Almería empató 2-2. Me gusta respetar a la gente, que es la que paga la entrada, igual que yo soy libre de elegir mi futuro. Pueden decir lo que quieran. Soy un profesional y lo seguiré siendo siempre, dijo el Pentapichihi.

Dpa
Notimex
Barcelona negó espiar a directivos

Madrid. Barcelona negó revelaciones de la prensa, según las cuales habría espiado a sus dirigentes. El diario El Periódico publicó que el club catalán habría contratado los servicios de detectives privados para investigar la vida personal y profesional de cuatro de los cinco vicepresidentes y posibles candidatos a la sucesión en 2010 del actual titular, Joan Laporta.

Equipo renovado de taekwondo irá al Mundial de Dinamarca

Hemos tenido apoyo y esperamos traer buenos resultados: Onofre

María del Rosario Espinoza encabeza el representativo mexicano

Afp y Dpa
Abril del Río
Seguirá en el cargo el dirigente Leonard Chuene

En noviembre, resultados sobre Semenya

Sheridan sorprende con un segundo sitio

Danville, California, 24 de septiembre. La mexicana Sophia Sheridan dio la gran sorpresa al colocarse en el segundo sitio en el arranque del CVS/Pharmacy LPGA Challenge, a dos golpes de la líder, la sueca Sophie Gustafson (65), mientras su compatriota Lorena Ochoa se ubicó quinta (68). Sheridan logró por primera vez la mejor ubicación de su corta carrera como profesional, al quedar empatada con la sudcoreana Na Ri Kim y la estadunidense Angela Stanford, en tanto que Ochoa Reyes está igualada con cuatro jugadoras más. Por otro lado, en Atlanta, Tiger Woods exhibió su solidez como el mejor golfista del orbe en la primera ronda del Tour Championship, final de los playoffs de la PGA, y concluyó en el subliderato con tarjeta de 67 golpes, tres bajo par. Aunque al principio no fue contundente, en las últimas nueve banderas se emparejó con Padraig Harrington y Stewart Cink.

Agencias
Agencias
Aumento al PND 2009

El Premio Nacional de Deportes 2009 tendrá un incremento en la premiación, de 500 a 523 mil pesos, cantidad que recibirá cada ganador. Hasta el momento sólo las medallistas olímpicas Paola Espinosa y María del Rosario Espinoza, así como el ex clavadista Joaquín Capilla, han sido registrados para el PND y la fecha vence el 15 de octubre.

Briatore no pisará más la F-1: Mosley

Francfort. Max Mosley, presidente Federación Internacional de Automovilismo, reiteró que Flavio Briatore, ex jefe del equipo Renault, no volverá a la Fórmula Uno ni de visita, tras el escándalo por la manipulación del resultado del GP de Singapur 2008. El equipo francés recibió dos años de suspenso que le aplicó el consejo mundial de la FIA y Briatore fue excluido por tiempo indefinido de la primera clase del automovilismo, que este fin se semana se reactiva con la edición 2009 de Singapur.

Afp
La contrarreloj, para el suizo Cancellara

Mendrisio, Suiza El suizo Fabian Cancellara se proclamó nuevo campeón del orbe al ganar la contrarreloj del Campeonato Mundial de Ciclismo de ruta que se realiza en su país. El Ganador de dicha prueba en 2006 y 2007 se impuso en un recorrido de 49 kilómetros que cubrió en 57.55 minutos. El sueco Gustav Larsson, su compañero del Saxo Bank, terminó segundo, y el alemán Tony Martin se llevó el bronce.

Padre de Dokic, a prisión

Serbia. Un tribunal de esta localidad serbia condenó a una pena de prisión de 15 meses al padre de la tenista Jelena Dokic por amenazar con hacer explotar una bomba en la embajada de Australia, país de adopción de su hija, quien además lo denunció por haberla golpeado. En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 la tenista compitió por Australia.

Afp
Dpa
Al cierre
Pumas goleó 4-0 a Real España

En un partido de prácticamente un solo lado, Pumas de la UNAM se impuso anoche por 4-0 al hondureño Real España, para mantenerse como líder en el Grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, con 10 unidades y marchar invicto. Los goles de la victoria fueron obra de Ismael Íñiguez (20), Víctor Rosales (39), autogol de Maynor Martínez (60) y Javier Cortés (82), en el estadio Olímpico Universitario.

Al cierre
EU derrotó 5-3 a Cuba en beisbol

Florencia, 24 de septiembre. En un partido muy reñido, que duró 3:11 horas, la invicta novena de Estados Unidos derrotó 5-3 en nueve entradas a Cuba, en el gran clásico de la tercera jornada de la última ronda de la Copa del Mundo de Beisbol que se celebra en Italia, a la espera de su rival del domingo para disputar el título. En otro encuentro, Puerto Rico venció 8-2 a Taiwán, Venezuela doblegó 9-4 a Australia y Canadá aplastó 11-5 a Holanda.

Notimex
Agencias
Al cierre
Dodgers, a uno del boleto a playoffs

Washington. El dominicano Rafael Furcal bateó en el octavo episodio el jonrón que dio la victoria a Dodgers por 7-6 contra Washington, que sumó su derrota 100 en temporadas consecutivas. Los californianos, líderes de la Liga Nacional en el Oeste, están a uno del número mágico para conseguir el boleto a los playoffs. Tres hits del venezolano Carlos Guillén y excelente actuación de Justin Verlander en el montículo sellaron el triunfo de Detroit que le propinó su undécimo revés consecutivo a Cleveland, que cayó 6-5. Los felinos se acercaron un poco más al título divisional tras aumentar su ventaja a tres juegos sobre su perseguidor Minnesota en la División Central de la Americana. El campeón Filadelfia, otro de los favoritos, derrotó 9-4 a Milwaukee, y Boston, que también pelea para estar en postemporada se impuso 10-3 a Kansas. En otro juego, el venezolano Félix Hernández ponchó a 11 enemigos, su mayor cantidad en la temporada, Josh Wilson rompió la igualada con un triple de dos carreras en la octava entrada, y Seattle superó 5-4 a Toronto. Otros resultados en las Grandes Ligas: Oakland 12-3 Texas; Rojos 4-1 Pittsburgh (Luis Cruz de 3-1) y San Diego (Adrián González de 5-0) venció 5-4 a Colorado.

Agencias