Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de septiembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Alegra a Gutiérrez posibilidad de alinear

Por su mala situación Indios será peligroso: Villa
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de septiembre de 2009, p. a14

Nadie debe confiarse por el mal paso de Indios (ninguna victoria), ya que este tipo de clubes resultan ser más peligrosos, pues en cada partido salen a jugarse la vida, estimó Emanuel Villa, del Cruz Azul, quien lejos de pensar en el título de goleo, prefiere sumarse al grupo para aportarle lo mejor.

Al término de la práctica en el estadio Azul, donde el sábado recibirán la visita del conjunto de Ciudad Juárez, el argentino, con seis anotaciones en el torneo, apuntó que no le pasa por la cabeza convertirse en ídolo, quiere ayudar al equipo a conquistar el ansiado título que durante tanto tiempo se le ha negado: a quién no le gustaría participar en la obtención de esa novena estrella.

Luego de afirmar que le agradaría seguir mucho tiempo en el plantel, que es uno de los grandes del futbol mexicano, explicó que prefiere esperar a que las cosas lleguen solas, (porque) si el equipo anda bien, la gente se identificará con los jugadores.

El ariete recordó que desde su llegada al club albiceleste sabía el desafío al que me enfrentaba, ya que este es el club más importante de mi carrera y uno de los mejores de México, por lo que lejos de sentirse presionado, sabe que con trabajo arduo y ganas es como saldrán bien las cosas.

Héctor Gutiérrez, quien se perfila para cubrir a Gerardo Torrado o Cristian Riveros, se mostró muy contento, en caso de alinear, ya que es un gran privilegio tener que cubrir esas posiciones. Es como un regalo, aunque espero que no se noten las ausencias.