Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su representante Rubén Pérez descarta que el delantero regrese a algún equipo nacional

Bravo quiere seguir en Europa, aunque no juegue
 
Periódico La Jornada
Jueves 30 de julio de 2009, p. a17

La Coruña, 29 de julio. El representante del mexicano Omar Bravo reiteró que la intención del futbolista es continuar vinculado al Deportivo La Coruña, a pesar de que el técnico Miguel Ángel Lotina no lo tiene considerado.

Sin importarle que su cliente pueda actuar sólo pocos minutos en el club europeo y que inclusive eso lo afecte para una posible convocatoria a la selección de su país, Rubén Pérez mencionó que el deseo de Bravo es seguir en España.

Además, descartó que el jugador regrese a algún equipo de México y dejó en claro que tal situación ya la conoce el presidente del Dépor, Augusto César Lendoiro.

Él ya sabe que no hemos mirado más alternativas para su salida (de Bravo). El 15 de agosto el reglamento permite a los clubes mexicanos fichar a Omar, pero no estamos buscando nada, comentó Pérez al periódico español AS.

Agregó que el ex jugador de Chivas se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos de La Coruña, y confía en que no existirá algún problema entre el delantero y el timonel Lotina.