Capital
Ver día anteriorMartes 7 de julio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Oliva acepta su derrota y dice que no impugnará
 
Periódico La Jornada
Martes 7 de julio de 2009, p. 35

Al aceptar su derrota luego de que los resultados de la jornada electoral de este fin de semana no le dieron el triunfo, la ex candidata del PRD a delegada en Iztapalapa Silvia Oliva Fragoso dijo que no impugnará los comicios. Los resultados no me fueron favorables. No voy a impugnar, pues esto se hace cuando hay un margen que pudiera hacer la diferencia.

En conferencia de prensa comentó que este es el punto final de la contienda electoral y que tomó la decisión porque la desventaja que tenía con 50 por ciento de las actas computadas era de entre 8 a 10 puntos ante el candidato del Partido del Trabajo, Rafael Acosta, Juanito, por lo que reconoció que su partido sufrió un descalabro.

Al cuestionarle si colaborará con el Partido del Trabajo, sólo se limitó a decir que su equipo trabajará por el bien de Iztapalapa, y que en el momento que se necesite hacer algo en conjunto lo haremos, y sin dar mayores detalles, señaló que la contienda estuvo llena de irregularidades.

En referencia a Clara Brugada y Juanito, expresó que ojalá que el gobierno que encabece alguno de ellos tenga las mejores perspectivas, por el bien de la demarcación.