Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Conejo regresa a Cruz Azul y estará transferible

Se clasificará sin ningún problema, dice Lozano
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de junio de 2009, p. a18

El mediocampista de Cruz Azul Jaime Lozano estimó que la selección nacional de futbol clasificará sin ningún problema al Mundial de Sudáfrica 2010 y que si bien el camino para lograrlo no está siendo fácil, lo más importante de anoche fue la obtención de los tres puntos.

Horas después del triunfo del once nacional 2-1 sobre su similar de Trinidad y Tobago, agregó que sin duda en el Tricolor hay una buena calidad de jugadores, pero por desgracia ha habido cambio de técnico y ahora Javier Aguirre ha tenido poco tiempo para trabajar con el grupo, por lo que debe buscarse sacar los resultados a como dé lugar.

Al referirse a La Máquina, Lozano puntualizó que deberán trabajar a fondo para recuperar el prestigio individual y del grupo, porque ya se dejaron ir muchas cosas y ahora Cruz Azul debe ser distinto a lo que fue antes.

Más tarde, Cruz Azul dio a conocer la lista de los jugadores transferibles, en la que destaca el portero de la selección nacional Oscar Conejo Pérez, quien terminó su préstamo con el conjunto de Tigres.

Mientras el zaguero Joaquín Beltrán está en pláticas para permanecer en la institución y el paraguayo Carlos Bonet causó baja; los elementos que estarán en la lista para ser negociados en el llamado régimen de transferencias, a realizarse en Cancún, Quintana Roo, el 17 y 18 próximos, están el boliviano Ronald Raldes, el guaraní Roberto Ovelar, y quienes estuvieron en otros clubes de la primera división –Tomás Campos Adrián Cortés, José Alberto Hernández y Roberto Carlos Juárez–, además de otros cinco que militaron en escuadras de la primera A.