Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Calderón confía en Aguirre
Periódico La Jornada
Jueves 4 de junio de 2009, p. a17

El presidente Felipe Calderón estuvo ayer con la selección nacional, a cuyos integrantes les expresó que el Tri ha tenido momentos difíciles, pero confió en que la experiencia y el liderazgo del técnico Javier Aguirre darán cohesión y garra al equipo para que puedan obtener triunfos.

El mandatario observó por media hora las prácticas de los jugadores en el Centro de Alto Rendimiento.

En una conversación con los tricolores, externó en nombre propio y de los mexicanos confianza en la capacidad y talento del plantel y les deseó éxito en el partido que disputarán contra El Salvador.

Les recomendó mantener siempre el temple frente al adversario, según un comunicado de prensa de la Presidencia de la República, ya que a los reporteros que asistieron a la visita no se les permitió estar en la cancha, donde el michoacano estuvo con los futbolistas.

Calderón fue recibido por Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales, y después saludó a cada uno de los integrantes del Tri. Luego de platicar con ellos recibió una chamarra de la selección y después conversó por separado con Cuauhtémoc Blanco.