Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los salvadoreños desbordan optimismo y se declaran listos para el duelo

A México vamos a enfrentarlo sin miedo, sólo pensando en ganar: Ramón Sánchez
Periódico La Jornada
Jueves 4 de junio de 2009, p. a17

San Salvador, 3 de junio. Técnico y seleccionados de El Salvador se dijeron preparados para ganarle a México este sábado en el encuentro correspondiente al hexagonal final de la Concacaf.

Los jugadores entrenaron este miércoles en el estadio Cuscutlán y reconocieron que el partido es importante para sus aspiraciones.

Confío en que el sábado nuestros muchachos saldrán con esa convicción (batalladora) que han mostrado en los recientes cotejos (amistosos) y podamos tener un buen duelo para aspirar al triunfo, declaró a la televisión local el técnico Carlos de los Cobos, de nacionalidad mexicana.

Por su parte, el capitán de la selecta, Ramón Sánchez, comentó que “todos queremos que el sábado llegue ya porque a México hay que enfrentarlo jugando buen futbol, sin temor a nada, sin miedo a equivocarnos, nada más pensando en ganar.

Según Sánchez, De los Cobos les ha inyectado que en el Cuscatlán no existirá presión para ellos, sino motivación, por lo que el equipo hará sentir ahí que está para grandes cosas.