Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de junio de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Espera anunciarlo este jueves

Alfredo Álvarez da por hecho la llegada del Ojitos a Cruz Azul

No me han hablado pero me gusta la idea: Meza

 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de junio de 2009, p. a18

Para el vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, sólo faltan detalles para que Enrique Meza se convierta en el nuevo técnico del equipo. Espero que mañana (hoy) se pueda anunciar de forma oficial, señaló.

No reparó en elogios hacia el Ojitos y aseguró que él siempre se ha inclinado por contar con gente cercana a nuestros colores, y puso de ejemplo la llegada del chileno Alberto Quintano a la dirección deportiva del club.

Confía en que con estos movimientos puedan recuperar la identidad y que La Máquina retome su lugar en el futbol mexicano.

Quiso dejar en claro que con Enrique se respetó hasta el último instante su compromiso con Pachuca, y ahora esperan que el entrenador recupere la tranquilidad tras la final contra Pumas, que descanse para que regrese a la institución celeste.

Tanto Alfredo Álvarez Cuevas, como su hermano y presidente de la institución, Guillermo, estuvieron ayer en las instalaciones de La Noria, durante un homenaje al ya desaparecido Octavio Muciño.

El titular de los Cementeros aceptó que es prioritario el nombramiento del nuevo timonel, para que junto con Quintano pueda elegir las tres o cuatro posiciones que, de acuerdo con algunos análisis previos, es necesario apuntalar.

Una de ellas es la del portero y en Cruz Azul no descartan al guardameta José de Jesús Corona, concentrado ahora con la selección nacional.

Quintano, por su parte, aseguró que ya conversan con el ex técnico del Pachuca y que definitivamente hay voluntad de él por hacerse cargo de La Máquina.

Sin embargo, Meza señaló que nadie de la directiva de Cruz Azul se ha acercado a él para ofrecerle que se haga cargo del equipo la siguiente temporada.

Yo sólo estoy escuchando toda la información, se ha hablado mucho de lo mismo, pero no he recibido concretamente ningún llamado, aseguró.

Aunque reconoció que sería agradable que se concrete esa posibilidad por el cariño que tiene por la institución: No quisiera hablar de eso porque el hubiera no existe, (pero) a mí me gustaría.

Lo único seguro por el momento es que este jueves los Cementeros regresarán de vacaciones y se aprovechará esta oportunidad para hacer la presentación oficial de Alberto Quintano como nuevo director deportivo.