Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Le ofrecían 10 mde por temporada: Marca

Lionel Messi rechazó oferta millonaria del Manchester City

El conjunto inglés negó haber querido ficharlo

 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de mayo de 2009, p. a14

Madrid, 20 de mayo. El argentino Lionel Messi, delantero estrella del Barcelona, rechazó una oferta exorbitante del Manchester City, afirmó el diario deportivo español Marca.

Según el periódico, el club habría propuesto pagar al conjunto azulgrana la cláusula de rescisión del jugador, unos 150 millones de euros, y le habrían ofrecido un sueldo de 10 millones netos por temporada durante cuatro años.

Messi, de 21 años, quien siempre afirmó su deseo de quedarse en el Barça, rechazó la oferta, como lo hizo recientemente por una proposición similar Raúl, delantero del Real Madrid, según el mismo cotidiano.

Manchester City desmintió que haya hecho una oferta millonaria por Messi, y en un comunicado niega haber mantenido cualquier contacto con el jugador.

Foto
El argentino Lionel Messi, durante el entrenamiento del BarçaFoto Reuters

Reconoce que el argentino es un futbolista de primera clase del más alto calibre, pero le gustaría aclarar que en ningún momento se ha puesto en contacto con el señor Messi o con sus representantes.

Manchester City desmintió también haber querido fichar a Raúl, aunque se multiplican las especulaciones sobre los fichajes que encara Cheikh Mansour Bin Zayed Al Nahyan, millonario propietario del club, quien quiere transformarlo en un grande de la Liga Premier.

El otro diario deportivo madrileño, AS, indicó este miércoles que los dos delanteros estrella del Atlético de Madrid, el argentino Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán, así como el español David Villa, del Valencia, podrían estar en la agenda del City.