Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de mayo de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Miguel Calero sí experimenta en cabeza ajena, luego del golpe propinado por Indios al Toluca

Pachuca debe liquidar a Indios desde el primer juego: Calero

Después de tres torneos sin liguilla, estamos fuertes y muy contentos, explica el portero

En semifinales los cuatro equipos somos favoritos, considera

Experiencia y madurez, ventaja de Tuzos, asevera

Reconoce el buen trabajo de Cirilo Saucedo, arquero de La Tribu

Marlene Santos Alejo
Clasificación a semifinales beneficia a la comunidad juarense, afirma Amparán

No hay enemigo pequeño, expresa Álvaro Flores, del Puebla

Buscará Pumas neutralizar al Puebla, advierte Palencia

Los auriazules, como siempre, saldrán a proponer las acciones, dice

Bernal cumple 20 años en primera, pero prefiere concentrarse a festejar

Miguel Á. Ramírez y Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Chelís, dispuesto a recibir propuestas de otros clubes ante pleitos en La Franja

El técnico camotero sueña con levantar la copa de campeón

Corona: Toluca apuesta por la continuidad

Toluca, 18 de mayo. La directiva del Toluca buscará mantener vigente al club, ex campeón del futbol nacional eliminado sorpresivamente, por lo que ya se da a la tarea de llegar a arreglos y lograr la continuidad del técnico Manuel Chepo de la Torre y de los jugadores Antonio Naelson, Sinha, y Paulo da Silva, quienes terminaron su contrato, informó la institución.

Agencias
Agencias
No existe oferta por Guillermo Ochoa
El Salvador, un equipo competitivo: técnico

San Salvador, 18 de mayo. El técnico de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, aseguró que su selección debe apostar por un triunfo cuando reciba a su par de México, el próximo 6 de junio, en partido por la eliminatoria mundialista. Necesitamos puntos, tenemos que pensar en ganar en casa, afirmó, agregando que han demostrado ser una selección competitiva. Lo demostramos contra Estados Unidos, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Notimex
Agencias
El encuentro Japón-Chile, a puerta cerrada

Tokio. El partido amistoso entre Japón y Chile, previsto para el 27 de mayo en Osaka, podría jugarse a puerta cerrada, tras descubrirse un caso de influenza humana en la ciudad y sus alrededores, anunció este lunes la Federación Japonesa de Futbol. No queremos cambiar el lugar de disputa del partido, indicó Kozo Tashima, secretario general de la federación, mientras el presidente Motoaki Inukai declaró que en el peor de los casos el encuentro se jugaría sin espectadores.

Vucetich, cerca de renovar contrato

Monterrey. El técnico Víctor Manuel Vucetich manifestó que sólo faltan algunos detalles para que renueve su contrato con el club Monterrey, con miras al próximo torneo Apertura 2009. El estratega dio buenos resultados con el equipo, que fue eliminado por Puebla en la liguilla.

Afp
Notimex
Mancilla y Cristante fueron sancionados

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció este lunes que Héctor Mancilla y Hernán Cristante, jugadores del club Toluca, fueron sancionados con dos encuentros por insultar soezmente a los árbitros del partido del domingo de cuartos de final ante Indios de Ciudad Juárez.

La FIA y Ferrari comparecen hoy ante tribunales de París

La escudería italiana espera bloquear el reglamento para 2010

Límite en el presupuesto y ventajas técnicas, entre las medidas

Agencias
Afp y Dpa
Niegan tratos de Hugo con Onieva, del Real

Almería, 18 de mayo. El Almería negó que tanto el club como su director técnico, Hugo Sánchez, hayan tenido contacto con Juan Onieva, precandidato a la presidencia del Real Madrid, para fichar al estratega mexicano.

Fausto Pinto confía en que no haya cambios drásticos en el Cruz Azul

La base del equipo debe conservarse, considera el cementero

Dpa
Marlene Santos Alejo
Reaparece Sharapova

Varsovia, 18 de mayo. La rusa Maria Sharapova regresó a las canchas tras una pausa de nueve meses –por una lesión en el hombro derecho– con un triunfo en la primera ronda del torneo de Varsovia, al vencer a la italiana Ta-thiana Garbin por 6-1, 6-7 (6/8) y 6-3. En la publicación semanal de las clasificaciones del orbe destaca el ascenso de la danesa Caroline Wozniacki, quien por primera vez ingresa al top ten, luego de llegar a la final del certamen de Madrid, que ganó la rusa Dinara Safina, quien se mantiene como primera raqueta del orbe. En la rama varonil, el ruso Nikolai Davydenko nuevamente retornó con los consagrados, al colocarse en el décimo sitio de la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales, que comanda el español Rafael Nadal, seguido del suizo Roger Federer.

Atletas capitalinos, a revisión médica

El Instituto del Deporte del Distrito Federal comenzó a aplicar exámenes médicos a los aproximadamente mil 400 deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional, luego de cumplir con el requisito solicitado por las autoridades sanitarias del país para certificar que los competidores no están contagiados del virus A/H1N1.

Agencias
Agencias
El beisbol debe aplicar código antidopaje: COI

La Habana. El brasileño Eduardo de Rose, miembro de la comisión médica del Comité Olímpico Internacional (COI), espera que por razones de transparencia las Grandes Ligas del beisbol estadunidense se ajusten al nuevo código de la Agencia Mundial Antidopaje. Es mi esperanza, pero no es la realidad, lamentó, sin citar ninguno de los escándalos recientes que han involucrado a los dominicanos Alex Rodríguez y Manny Ramírez, así como el estadunidense Barry Bonds.

NBA: Lakers-Nuggets abren la serie final

Los Ángeles. El español Pau Gasol afirmó que su equipo Lakers necesita una actuación más estable para derrotar a los Nuggets de Denver en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, que se inicia este martes, para continuar con el sueño de ganar el anillo de campeón que tanto anhelamos, dijo el emblemático jugador.

Afp
Dpa
Al cierre
Yanquis ganó 6-0 a Mellizos

Nueva York, 18 de mayo. Con dos jonrones de Mark Teixeira y otro de Alex Rodríguez, Yanquis de Nueva York derrotó 7-6 a Mellizos de Minnesota, para extender a seis su cadena de triunfos al hilo y conservar el tercer sitio de su división en la Liga Americana, encabezada por Azulejos de Toronto, que ganó 3-2 a Medias Blancas de Chicago.

Al cierre
Suspenden juego Marlines-Diamonbacks

El partido entre Marlines de Florida y Diamonbacks de Arizona fue pospuesto por lluvia cuando los primeros iban arriba 1-0 en la parte alta de la cuarta entrada, gracias al hit del mexicano Jorge Cantú para dar la única carrera. Otros resultados de Grandes Ligas: Tampa-Atléticos, 13-4; Rockies-Bravos, 5-1; Piratas-Nacionales,12-7; Cerveceros-Cardenales, 8-4. Al cierre de esta edición, Angelinos ganaba 9-6 a Seattle, y Mets-Dodgers estaban igualados 2-2, ambos juegos en la octava entrada.

Agencias