Economía
Ver día anteriorLunes 27 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El beneficio estará disponible para todos los esquemas y hasta el 30 de septiembre

Devuelve Banorte 15% de mensualidad a nuevos clientes de créditos hipotecarios
Periódico La Jornada
Lunes 27 de abril de 2009, p. 29

Banorte apoya a nuevos clientes de créditos hipotecarios devolviéndoles 15 por ciento de su mensualidad. Este beneficio estará disponible a partir de esta fecha y hasta el 30 de septiembre de 2009, y aplica para todos los esquemas de crédito Banorte: Adquisición tradicional, Confinanciamiento Infonavit, Apoyo Infonavit, Alia2 y Respalda2 en todos los plazos, que van desde cinco hasta 30 años.

De esta manera, Banorte refrenda su compromiso con México y los mexicanos, manteniendo y mejorando sus esquemas de crédito para adquisición de vivienda. Consciente de los retos que implica la compra de una casa, durante el primer año de vida del crédito hipotecario Banorte depositará a la cuenta de sus nuevos clientes hasta 15 por ciento de su pago mensual contratado.

Este apoyo permitirá a los clientes solventar algunos de los gastos y restricciones que típicamente enfrentan durante el primer año de pago de un nuevo crédito, al bonificarles el equivalente a 2.2 por ciento del crédito contratado, dividido en 12 depósitos mensuales.

Banorte bonificará de forma automática a la cuenta de cheques de sus clientes el importe correspondiente. Este es dinero efectivo que podrá utilizarse libremente, ya sea para el pago de los servicios del hogar, amueblado y equipamiento u otros créditos, o bien utilizarlo para completar el pago de su siguiente mensualidad.

Para disfrutar de este beneficio los clientes deben cumplir con tres simples requisitos: contratar un crédito hipotecario Banorte en las fechas de vigencia señaladas; contar con una cuenta de cheques Enlace Global, donde se realizará el depósito mensual, y pagar puntualmente su crédito hipotecario Banorte.

Adicionalmente, Banorte mantiene vigente la posibilidad de que sus clientes cumplidos se beneficien con un descuento en su tasa de interés sólo por realizar sus pagos puntualmente, lo que les permitiría alcanzar una tasa preferencial hasta de 9.90 por ciento.

Banorte ofrece a sus clientes de crédito hipotecario la tranquilidad de que todos sus créditos son en pesos y a tasa fija, con financiamientos –dependiendo del caso–, hasta por encima de 80 por ciento del monto del avalúo; así como bajas comisiones que pueden ser financiadas, además de que Banorte no aplica penalización por pago anticipado.