Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tiene ventaja de tres impactos sobre su perseguidora Pettersen

Lorena Ochoa se mantiene de líder en el Championship de Morelia
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de abril de 2009, p. a19

Morelia, Mich., 24 abril. Lorena Ochoa terminó este viernes otra jornada triunfal en la segunda ronda del Corona Championship del Tour LPGA, en Tres Marías, al concluir en el liderato con una tarjeta de 65 golpes, ocho bajo par.

La número uno del ranking mundial y defensora del torneo tiene ventaja de tres impactos sobre la noruega Suzann Pettersen, quien persigue a la tapatía en la lucha por el trofeo, mientras la sudcoreana Na Yeon Choi está en la tercera posición, con un total de 135 golpes, cuatro bajo par.

La jornada de la mexicana fue prácticamente impecable. Sólo falló un green y estuvo libre de bogeys, consiguió seis birdies y un águila durante toda la ronda.

“Estoy satisfecha, fue un día excelente con mi putt. Vi que las cosas van bien y metí para birdies. Ojalá podamos meter más para nosotros y para el público”, dijo la tapatía, quien agregó:

No voy con presión, voy con ganas, motivación y alegría de jugar bien. Suzann es muy buena, la felicito, pero mañana hay que disfrutar para que las cosas sigan saliendo.

Este sábado buscará mantener su ventaja frente a los embates de su más cercana perseguidora, la noruega Pettersen.

La estadunidense Michelle Wie perdió terreno y quedó rezagada a la sexta posición, junto a Sarah Lee, Karrie Webb e Irene Cho.