Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de abril de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Enfrenta problemas en una rodilla

América no contará con Argüello frente a Puebla
 
Periódico La Jornada
Jueves 2 de abril de 2009, p. a18

El responsable de los servicios médicos del club América, Alfonso Díaz, informó que el mediocampista Alejandro Argüello quedó descartado para disputar el próximo partido contra el Puebla.

El galeno explicó ayer que el martes pasado se le hizo una resonancia magnética en la rodilla, y aunque afortunadamente no es una lesión de gravedad, requiere un descanso de por lo menos diez días.

Agregó que el jugador ya realiza trabajos de rehabilitación, y quizá el martes o miércoles se recupere para hacer futbol.

Otro que tiene problemas es Juan Carlos Silva, indicó Díaz. Una torcedura de tobillo, apuntó; sin embargo, él sí tiene amplias posibilidades de recuperarse y tener acción contra los poblanos.

Por lo pronto, con la ausencia de sus seleccionados (Guillermo Ochoa, Óscar Rojas, Pável Pardo, Enrique Vera, Jean Beausejour y Pável Pardo), el conjunto de Villa Coapa trabajó ayer a puerta cerrada en sus instalaciones deportivas.

Al salir, el mediocampista Ángel Reyna –el único jugador que aceptó responder algunas preguntas de los reporteros– comentó que esperan un encuentro bastante complicado contra los poblanos. Recordó que es un equipo que ha hecho las cosas bien hasta el momento, está ganando la batalla para eludir el descenso y va a ser un partido bonito, por la necesidad de los puntos que tienen ambos.

Porque los americanistas se han planteado no dejar ir más puntos en lo que resta del torneo local, para mantener sus aspiraciones de calificar a la liguilla.