Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 25 de febrero de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
No hay que confundir el amor con la calentura, afirma Isela Vega

Participa en la película Amar, de Jorge Ramírez-Suárez, que se estrenará el viernes

Me hubiera encantado que me dijeran: tú cada mes vas a caer perdidamente enamorada de alguien; no hay que tomar todo en serio, comenta la actriz, icono del erotismo en el cine nacional

Arturo Cruz Bárcenas
Naomi Watts y Freida Pinto se suman a las musas de Woody Allen
Cuba y Rusia filman cinta en torno de la crisis de misiles del 62

La Habana. Cuba y Rusia iniciaron el rodaje de Lizanka, historia de amor que tiene de telón de fondo la llamada crisis de los misiles, episodio que puso al mundo al borde de una guerra nuclear en 1962, informó este lunes el Instituto Cubano de Cine. El realizador cubano Daniel Díaz (Alicia en el pueblo de maravillas y Hacerse el sueco) comenzó en febrero la filmación de su nuevo proyecto, una coproducción con los Estudios Mosfilm, de Rusia, señaló el instituto en una nota de prensa divulgada en La Habana. La película narra la historia de Sergio y Aurelio, dos jóvenes cubanos que se disputan el amor de Lizanka, la muchacha más bella y deseada de Veredas, pueblo imaginario donde fueron emplazados los cohetes a comienzos de los años 60. Considerada uno de los episodios más dramáticos de la guerra fría, la crisis estuvo a punto de desencadenar una batalla nuclear en octubre de 1962, luego de que Washington constató la presencia en Cuba de misiles balísticos de la ex Unión Soviética (URSS), apuntando al corazón de Estados Unidos.

Afp
Afp
Hugo Chávez ganó en las urnas y su triunfo debe respetarse, afirma Joan Manuel Serrat

El músico catalán abrió la 50 edición del Festival de la Canción de Viña del Mar

A Penélope Cruz le pusieron así por la canción, señaló al referirse a uno de sus mayores éxitos

Lanza U2 disco en 5 formatos

París, 24 de febrero. El nuevo álbum del grupo irlandés U2 será lanzado el viernes en cinco formatos y con tarifas diferentes, como estrategia comercial de su casa discográfica para sortear la crisis de ventas y atraer con ofertas novedosas a los consumidores.

Dpa
Afp