Usted está aquí: viernes 30 de enero de 2009 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El bajo con el que se presentará Squire el 5 de febrero es el tercero que ha tenido desde hace 40 años, cuando fundó la banda. En la imagen, el músico, considerado uno de los mejores bajistas del mundo, en la anterior visita a México

El futuro del rock progresivo es halagüeño, asegura bajista de Yes

Jorge Caballero

Considerado uno de los mejores bajistas del planeta, Chris Squire, fundador de la banda de rock progresivo Yes, dice en entrevista con La Jornada que, después de todos estos años de tocar, “la relación con mi Rickenbacker es mimética, ya nos conocemos muy bien. En estos 40 años juntos lo toco de forma más orgánica, aunque sigo practicando para encontrar nuevas vías y sacarle ciertos sonidos; creo que tocarlo es una evolución constante en la búsqueda de enriquecer mi manera de tocar.

 

Falleció el reconocido cantautor británico John Martyn

Reuters

 

Herido de gravedad, doble del protagonista de Harry Potter

Reuters

 

Fusionando es un espectáculo ecléctico, “como yo”, comenta Elizabeth Meza

Arturo Cruz Bárcenas

Con un repertorio ecléctico –“así como yo soy”– el 13 de febrero, en el Lunario del Auditorio Nacional, se presentará la cantante y compositora de jazz Elizabeth Meza con su espectáculo Fusionando, título que encierra su actual idea profesional de la música: una visión latinoamericana del jazz.

 

Mentiras recrea la vida en los años 80, época que se quedó: el director

Arturo Cruz Bárcenas

 

Columnas

Ruta Sonora
Patricia Peñaloza